You are here

HabitatLearns Ayuda

Preguntas Frecuentes

Si es su primera vez con HabitatLearns revise primero las instrucciones de usuario.

¿Qué es HabitatLearns?
Todo el mundo – voluntarios, simpatizantes y el publico – puede registrarse para aprender sobre la misión de Habitat, que hacemos y como lo hacemos.

¿Quién puede inscribirse en HabitatLearns?
Todo el mundo — voluntarios, simpatizantes y el publico — puede registrarse para aprender sobre la misión de Habitat, que hacemos y como lo hacemos.

¿Como empiezo?
HabitatLearns esta disponible 24/7. Haga clic en el enlace de la izquierda y seleccione “Sign up for a new account” para crear una cuenta y empiece a aprender hoy.

Yo ya tengo una cuenta en HabitatLearns (entre Marzo de 2009 y Septiembre de 2012), ¿necesito crear una nueva cuenta?
No, inicie sesión en HabitatLearns con la misma cuenta y contraseña.

Olvidé mi nombre de usuario o contraseña, ¿como puedo recuperarlos?
Si olvidó su contraseña haga clic en el enlace “Forgot your password?” que aparece bajo el símbolo de inicio de sesión. Si olvidó su nombre de usuario envíe un correo electrónico a HabitatLearns@Habitat.org para asistencia. Su nombre de usuario puede ser el mismo que la dirección de correo electrónico en la cuenta.

¿Quién puede configurar una cuenta?
Cualquiera puede configurar una cuenta en HabitatLearns.

Tengo una cuenta en MyHabitat. ¿Necesito crear una cuenta en HabitatLearns?
Sí. HabitatLearns requiere un inicio de sesión independiente. Usted puede ajustar manualmente su nombre de usuario y contraseña para que coincida con la que tiene en My.Habitat.

¿Por qué no debo usar una cuenta compartida o una cuenta heredada de otra persona?
Hay varias razones para que los usuarios tengan sus propias cuentas personales en HabitatLearns:

  • HabitatLearns sigue y guarda su actividad en el sistema de modo que, cuando usted se inscribe en un curso y sale del sistema, siempre puede volver y retomarlo donde lo dejó.
  • HabitatLearns crea un historial de los cursos que ha completado disponible en su cuenta.
  • Los certificados de finalización de los cursos que tome se imprimirán con su nombre.
  • Cualquier nuevo curso en que se inscriba siempre será la versión más actualizada de ese curso.
  • Hábitat para la Humanidad será capaz de rastrear el uso real de los cursos y tomar decisiones sobre la selección de cursos y el mantenimiento de estos cursos y del sistema.

¿Hay un costo para estos cursos?
Hábitat para la Humanidad Internacional paga las tarifas de los cursos a terceros para evitar que los usuarios tengan que pagar costo alguno para acceder a los cursos. Nosotros aceptamos donaciones para ayudar a mantener estos cursos disponibles para nuestro personal y voluntarios sin costo alguno. Haga clic en el botón ‘Donate’ en la página principal HabitatLearns para colaborar.

¿Qué requisitos del sistema necesito para acceder a HabitatLearns?
Los requisitos del sistema pueden variar por curso. Estos son los requisitos mínimos del sistema que usted debe cumplir pero usted debe revisar los requisitos del sistema para cada curso en la página de descripción del mismo.

  • Conexión a Internet. Mientras que muchos cursos se pueden ejecutar en una conexión de 56 kbps, para un mejor rendimiento, le recomendamos que utilice una conexión por cable, tales como LAN, cable o DSL, y no una conexión inalámbrica o de acceso telefónico. (NOTA: Muchos routers inalámbricos son 56 kbps y puede ser más lenta que una conexión por cable.)
  • Un navegador web compatible. Los navegadores web tolerados son:
  • Flash player. El reproductor de Flash es gratuito y se puede descargar de:http://get.adobe.com/flashplayer/
  • JavaScript habilitado. Busque en el menú “Ayuda” de su navegador para ver cómo habilitar JavaScript.
  • Ventanas emergentes habilitado. Busque en el menú “Ayuda” de su navegador para ver cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes.
  • Cookies habilitadas. Busque en el menú “Ayuda” de su navegador para ver cómo permitir o habilitar las cookies.

Recibo un mensaje “There is a problem with this website’s security certificate” cuando selecciono “Sign up for a new account”
Este problema puede ocurrir si está utilizando Windows Internet Explorer. Estamos trabajando para evitar que este error se produzca, sin embargo, si usted ve este mensaje, haga clic en “Continue to this website (not recommended).”

¿Y si necesito más ayuda?
Envíenos un email a HabitatLearns@habitat.org. Le responderemos durante horas de oficina normales de Estados Unidos en la zona horaria del Este.