You are here

Historias & Multimedia

Sea en Cochabamba o Puerto Príncipe, la vivienda inadecuada es un asunto complicado para resolver. Sin embargo, detrás de cada solución que Hábitat para la Humanidad ofrece hay una acción simple, y múltiples historias de transformación. 

Cada día, estamos inspirados por las vidas cambiadas por nuestra misión.

default-1.jpg

Familias

Historia principal
La vida en tres metros cuadrados

El ranchito donde vive Dina Quintanilla Zamora no pasa de ser literalmente un poco de madera y latas de zinc. El sitio tiene apenas tres metros cuadrados. Aquí, vive Dina y sus cuatro hijas. En esta historia, Andrey Araya de Hábitat para la Humanidad Costa Rica describe su visita al humilde hogar.

Voluntarios

Historia principal
Hábitat para la Humanidad Chile “rocks”

¿Por qué un canadiense está triste en su regreso a Canadá después de participar con Hábitat para la Humanidad Chile? En esta historia, el voluntario Lindsay Killen nos cuenta que todo se trata de las relaciones entre personas. “En los dos sitios de construcción, las familias hicieron que todo este esfuerzo valiera la pena”, dijo él.

Videos

Video principal
Haz de tu mundo un hogar

En este video institucional para América Latina y el Caribe, hablamos de la casa como la “matriz” de la lucha contra el sufrimiento de pobreza en nuestras comunidades, y la punta de lanza para resolverla.