Hand with concrete bricks, El Salvador

Noticias

en América Latina y el Caribe

Buscando más información sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad? Por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Habitat for Humanity International
Latin America and the Caribbean office

del Hotel Best Western Irazú
300 al noreste y 100 este
La Uruca, San José
Costa Rica

Phone: +506 2296 8120
Email: [email protected]

comunicados de prensa recientes

¡Alquiler Social YA! en Argentina

March 22, 2024

Como parte de la campaña Hogar es, Hábitat Argentina desarrolló las Jornadas de Alquiler Social con sesiones entre actores de diferentes sectores para analizar juntos la problemática que sufren las familias que no pueden acceder a un alquiler de vivienda en condiciones adecuadas en el país, así como posibles soluciones.

Leer mas

Hábitat participa en el Foro mundial sobre edificios y clima

March 16, 2024

La inclusión de una vivienda adecuada y asequible en la Déclaration de Chaillot es un acierto tras el Foro mundial sobre edificios y clima. En Hábitat instamos a los gobiernos a abordar las crisis de la vivienda y del clima en conjunto, y principalmente, tomar acciones para proteger a las familias más vulnerables, quienes son las afectadas por el cambio climático.

Leer mas

Hábitat Guatemala cambia la realidad de 1 millón de personas

March 08, 2024

Hábitat Guatemala celebra 45 años de trabajo en el país con la campaña “1 millón de sueños cumplidos”. Durante estos años, la organización ha mejorado las viviendas de un millón de personas y lo celebrarán haciendo conciencia sobre la existente necesidad de vivienda en el país, y construyendo durante siete días cuatro viviendas completas y 15 pisos de concreto para 95 adultos y niños.

Leer mas