You are here

Helen Cameron, de 26 años, es de Glasgow

12_12_2003_helen_cameron-1.jpg

“Estaré ayudando Hábitat para la Humanidad Chile, en Caldera, durante tres meses en el trabajo de la construcción de casas para los que están en necesidad. Es algo en él cual estaba pensado hace ya un buen tiempo. Creo que Hábitat para la Humanidad trabaja para una causa muy valida, que vale la pena y a la cual me siento cercana de corazón ya que permite mejorar las condiciones de vida de muchas personas que viven en condiciones inadecuadas y de pobreza en el mundo y es una causa a la cual quería apoyar en forma concreta y practica, es decir construyendo viviendas.

He logrado también recaudar el equivalente de US$500 escalando el Ben Nevis, la cumbre más alta de mi país, Escocia, el 7 de septiembre 2003. ¡A pesar de un pronóstico de mal tiempo que predecía lluvia y fuertes vientos resultó ser un día muy agradable incluso pudimos disfrutar de una vista panorámica excelente! ¡Esto no sucede a menudo con todas las nubes y la niebla a los cuales uno esta acostumbrado en Escocia!

Con esta experiencia, quiero también tener una idea y conocer la cultura latinoamericana además de mejorar mis habilidades en español y siento que este trabajo y tiempo con Hábitat para la Humanidad Chile me permitirá hacerlo”.