You are here

Mujeres de Fe Construyendo con Amor

09_01_2006_construccion_de_mujeres_doc-1


BUENOS AIRES, Argentina, Septiembre 2006.-
En noviembre de 2006 un grupo de mujeres cristianas norteamericanas y argentinas estará en Recreo, provincia de Santa Fe, poniendo su fe en acción, construyendo hogares para quienes más lo necesitan.

El evento de construcción “Mujeres de Fe: Construyendo con Amor” no sólo será una oportunidad de poner al servicio del prójimo nuestro amor y tiempo, sino también una ocasión única de ser parte de un proyecto que generará un impacto significativo y duradero en las vidas de familias necesitadas, y en la comunidad de Recreo.

Será un evento interdenominacional donde participarán mujeres cristianas de diversas provincias de Argentina y países extranjeros, quienes estarán trabajando para modificar la preocupante situación habitacional en Recreo.

Recreo cuenta con 13 mil habitantes aproximadamente, incluyendo descendientes de aborígenes Mocovíes y mestizos, muchos de ellos de bajos recursos. Gran parte de las viviendas de Recreo son “ranchos”, casillas de chapa, cartón y barro, con techos de zinc y pisos de tierra.

Nuestro desafío es trabajar en la construcción de varias casas durante ocho días, y dedicar una al finalizar el evento.

Para participar no hace falta tener experiencia en construcción, sólo voluntad y ganas de tender una mano para ayudar a muchas familias a hacer realidad un sueño.

Maneras de sumarse:

FIN DE SEMANA DE IMPACTO

Fecha: 10, 11 y 12 de noviembre.
Costo
: U$D 45 por día – Incluye almuerzo, transporte, seguro de obra y alojamiento en iglesias (desayuno y cena no incluido). Opción de alojamiento en hotel: desde U$D 13 por día. (No incluye traslado a Santa Fe)

SEMANA DE CONSTRUCCIÓN

Fecha: 13 al 17 de noviembre

Costo: U$D 45 por día – Incluye almuerzo, transporte, seguro de obra y alojamiento en iglesias (desayuno y cena no incluido). Opción de alojamiento en hotel: desde U$D 13 por día. (No incluye traslado a Santa Fe)

Debido a que contamos con cupos limitados, hemos fijado el cierre de inscripción el día 30 de septiembre de 2006.

¡Si está interesada/o en participar, rogamos que se contacte con nosotros lo más pronto posible!

Para inscribirse al FIN DE SEMANA DE IMPACTO o a la SEMANA DE CONSTRUCCIÓN, por favor escriba a

Silvia Leguizamon:
mujeres@hpha.org.ar

Crespo 2240 (S3000BFD), Povincia de Santa Fe, Argentina
Tel.: (+54 342) 455-9200
Fax: (+54 342) 456-6235