You are here

Voluntarios latinoamericanos a la India y voluntarios de la India a Latinoamérica

10_31_2006_voluntarios_latinos_a_la_indi

Sebastián (dueño de casa) conversa con Luís Almiron sobre su nuevo hogar mientras rompen cascotes para el piso.


MUMBAI, India (Octubre 30, 2006).-
Luís Almiron es paraguayo y acompaña a otros seis voluntarios a la India para ayudar a construir 100 casas dignas junto a más de 2 mil voluntarios convocados para participar del Jimmy Carter Work Project que se celebra en

Malavli, Lonavala, Maharastra, India los días 30 de octubre al 3 de noviembre de 2006.

Asimismo, 6 voluntarios de la India llegaran el miércoles 8 de noviembre a Latinoamérica (El Salvador) para cumplir la misma tarea; ayudar a construir viviendas para varias familias salvadoreñas en necesidad de un techo digno.

Los voluntarios latinos integran los paraguayos Luís Almiron, Fátima Ojeda y Ana Samaniego; la ecuatoriana Andrea Lizarralde y los mexicanos Marco Antonio Palafox Islas, Silvia Ramírez Rivera, Julio Cesar Garcia Marin. Todos, empleados de Citigrup en sus países, y personas comprometidas con el desarrollo de sus comunidades.

Por su parte los voluntarios de la India hombro a hombro, trabajaran junto a los voluntarios salvadoreños, (5) estadounidenses y (10) canadienses para ayudar a construir varias viviendas en Panchimalco, municipio de San Salvador.

Acerca de Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad esta basada en las enseñadazas de Jesucristo, e invita a todas las personas a que se unan para eliminar la vivienda infrahumana. Desde 1976, Hábitat para la Humanidad ha construido más de 200 mil casas en alrededor de 100 países, brindando casas sencillas, decentes y económicas a más de un millón de personas.
Para más información visite www.habitatlatino.org

Para más información, contactar en:

El Salvador
Lili Vargas
brigadas@habitatelsalvador.org.sv

Tel: (503) 298 3290 / 298 3287 / 298 5253
Fax: (503) 298 3290 ext. 102
Hábitat para la Humanidad El Salvador