You are here

Premio internacional “The Bizz Awards” para Hábitat Panamá

11_22_2006_premio_para_hphpanama_doc-1.j

Matilde Méndez recibe el premio en nombre de Hábitat Panamá


PANAMÁ, Panamá, noviembre 2006.-

Hábitat para la Humanidad (Hábitat) Panamá, fue reconocido por su destaca labor en ayuda a los que no tienen una vivienda digna en Panamá.

El reconocimiento fue promovido por red mundial de empresarios The Word Confederation of Businesses.

El reconocimiento fue durante la entrega de los premios The Bizz Awards 2006 en el Hotel Marriott, de Panamá.

Participaron de la entrega figuras notables de más de 20 empresas y organizaciones locales representando a diversos sectores del país.

Hábitat Panamá recibió el premio por su excelencia en sus actividades realizadas, bajo la categoría de organizaciones no gubernamentales.

A nombre de Hábitat Panamá, Matilde Méndez A., fundadora y presidenta de la Junta Directiva, recibió y agradeció la distinción.

Asimismo indicó que ha sido muy importante este evento de reconocimiento a las organizaciones, porque que estimula a desarrollar mucho más eficientemente sus actividades. En particular, para las organizaciones como Hábitat Panamá, que promueve acciones encaminadas a ayudar a quienes no tienen recursos y reducir así las viviendas infrahumanas en el país.

Méndez aprovechó para agradecer a la Junta Directiva Fundadora, que en conjunto durante estos tres años han podido evidenciar el trabajo de la organización en la comunidad otorgándoles a 50 familias panameñas una vivienda digna y segura.

Hábitat para la Humanidad Panamá es una organización privada sin fines de lucro fundada en junio de 2003, cuyos objetivos están el promover en la población beneficiaria proyectos con la metodología participativa que promuevan la autogestión social y económica, solidaria y cristiana, mediante la ejecución de acciones concretas que promuevan soluciones para erradicar las viviendas infrahumanas en el país, pero principalmente en la formación y bienestar, desarrollo personal y entorno de los beneficiarios y de las comunidades para su desarrollo integral.


Si desea información acerca de Hábitat y sus proyectos en Panamá, diríjase a hphp_oficnac@cableonda.net

Si aún no estas inscripto/a en el BOLETIN DE VIVIENDA y deseas recibir noticias acerca de la vivienda digna en América Latina y el Caribe, con historias como éstas, INSCRÍBETE ya mismo, e invita a tus amigos y compañero/as de trabajo que hagan lo mismo.