You are here

Apoye la campaña “En Casa por una Casa”

06_28_2007_unacasaporunacasa_hpha_doc-1.


Por Victoria Cassels

BUENOS AIRES, Argentina, julio 2007.-
“En Casa por una Casa” es una novedosa campaña de Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA). Su principal objetivo es aumentar el alcance de la misión de HPHA dando a conocer la necesidad de vivienda en Argentina. Busca transmitir un claro mensaje de esperanza, comunicando que cada uno puede hacer algo para mejorar la calidad de vida de familias que no tienen una vivienda adecuada.

La campaña “En Casa por una Casa”, lanzada la última semana de junio, es una invitación a todo aquel que quiera apoyar de maneras concretas y simples a la misión de HPHA. Todos pueden colaborar, abriendo las puertas de su propia casa para realizar un encuentro con amigos o conocidos. El mismo puede consistir en desde un cálida y sencilla mateada con amigos, hasta una comida más formal con superiores del trabajo. Uno de los objetivos de los encuentros será recaudar fondos para financiar la construcción de una casa que se construirá en el marco de un gran evento en Luján, en noviembre de este año.

¡Lo invitamos a que sea parte de nuestra campaña y se convierta en anfitrión de “En Casa por una Casa”! Al sumarse, recibirá un Kit de Herramientas con materiales de apoyo, recomendaciones e información que pueden ser útiles para llevar a cabo su encuentro. El anfitrión, a su vez, si lo desea, contará con asistencia personalizada por parte de nuestros voluntarios para concretar su encuentro de acuerdo a sus expectativas.

Si siempre buscó una manera sencilla
de colaborar con la misión de HPHA
¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD!

¡No importa en que país viva, Ud. puede ser parte de “En Casa por una Casa” y lograr que un simple encuentro de amigos se transforme en una casa saludable para una familia en necesidad!


¿Cómo vemos una casa en HPHA?

06_28_2007_unacasaporunacasa_hpha_doc-2.

Agrandar la imagen


Contenidos del Kit de Herramientas

• Cómo realizar la convocatoria: información valiosa para lograr la mayor asistencia por parte de sus invitados.
• Recomendaciones para el gran día: le damos herramientas para organizar las actividades durante el encuentro.
• Cómo lograr los objetivos de “En Casa por una Casa”: Le brindamos el material necesario para que usted pueda transmitir el mensaje de HPHA y canalizar los esfuerzos de las personas que hayan manifestado su voluntad de colaborar.
• El día después: Algunas simples planillas y encuestas que nos permitirá monitorear los resultados de la campaña.
• ¡Un regalo sorpresa para el anfitrión y recuerdos para sus invitados!

Tres maneras concretas para que sus invitados se sumen a la misión de HPHA
• Difundir la causa del déficit habitacional en Argentina: Realizar un encuentro de “En Casa por una Casa” en su propia casa con amigos o conocidos.
• Sumar voluntarios para un gran evento de construcción a realizarse en Luján en noviembre de este año.
• Realizar donaciones desde $1 en adelante al Fondo Hogares de Hábitat para la Humanidad Argentina.

Comuníquese con María Florencia Bellini escribiendo a eventos@hpha.org.ar o llamando al (+5411) 4793-4384 / 4792-2739.


Si aún no estas inscripto/a en el BOLETIN DE VIVIENDA y deseas recibir noticias acerca de la vivienda digna en América Latina y el Caribe, con historias como éstas, INSCRÍBETE ya mismo, e invita a tus amigos y compañero/as de trabajo que hagan lo mismo.