You are here

Participe de las ferias de Vivienda “Construyendo un Hábitat Mejor”

EL SALVADOR, Febrero 2008.- Con el objetivo de que más familias salvadoreñas tengan fácil acceso para obtener una vivienda digna, Hábitat para la Humanidad (Hábitat) viene efectuando durante todo el mes de febrero, las ferias “Construyendo un Hábitat mejor”.

Las ferias se efectúan en La Paz, Usulután, Sonsonate, Ahuachapán, San Vicente San Miguel y San Salvador. De esta forma Hábitat viene expandiéndose para atender a la población de los 14 departamentos del país.

En estas ferias, Hábitat estará proporcionando información completa sobre los diferentes productos y servicios que ofrece a las familias de escasos recursos económicos. Así como también las diferentes formas de accesar a créditos que les ayuden a tener casa propia o mejorar la que ya tienen.

FECHAS DE FERIAS:
Viernes 8 y sábado 9 en San Luis Talpa, La Paz
Viernes 8 y sábado 9 en Usulután
Miércoles 13 en Cara Sucia, Sonsonate
Viernes 15 y sábado 16 en Suchitoto, San Salvador
Sábado 16 en Sonsonate
Viernes 16 en el Parque Menéndez de Ahuachapán.
Viernes 22 y sábado 23 en San Vicente.
Sábado 23 y domingo 24 en San Miguel

Acerca de Hábitat para la Humanidad El Salvador
Hábitat para la Humanidad El Salvador desde 1992 ha ayudado a más de 5,100 familias a construir sus viviendas propias, brindando así un techo digno a más de 25,500 mil salvadoreños. Hábitat El Salvador tiene una oficina central en San Salvador y 6 oficinas regionales, ubicadas en Santa Ana, Sonosonate, Usulután, La Paz, San Vicente y San Salvador, desde donde se atienden los 14 departamentos del país.

Para más información escriba a eguzman@habitatelsalvador.org.sv o llame a los teléfonos (503) 2298-5253, 2298-3291. Visite www.habitatelsalvador.org.sv


Si aún no estas inscripto/a en el BOLETIN DE VIVIENDA y deseas recibir noticias acerca de la vivienda digna en América Latina y el Caribe, con historias como éstas, INSCRÍBETE ya mismo, e invita a tus amigos y compañero/as de trabajo que hagan lo mismo.