You are here

Campaña de American Airlines a favor de sin techos

Por Laura Flores
SANTO DOMINGO, República Dominicana, Marzo 2008.-
Hábitat República Dominicana fue seleccionada por American Airlines como beneficiaria de su campaña de recaudación de fondos durante el “Mes de la Dominicanidad” que se celebra cada año en el marco de la Fiesta – Aniversario de la Independencia Nacional.

La campaña consiste en que cada cliente que compre un boleto puede comprar una o varias “Casas Hábitat”, con la cual realiza una donación a la Fundación y participa en la rifa de millas y pasajes aéreos. Esta campaña inició en Febrero y el sorteo será el 12 de marzo.

Las oficinas locales de American Airlines están impregnadas del espíritu de Hábitat. Todas las paredes están llenas de las casitas que han donado los clientes y cada persona que llega no tarda en preguntar de qué se trata.

Este es uno de los esfuerzos que junto a Hábitat, American Airlines realiza para luchar contra la vivienda infrahumana en la República Dominicana y lograr que todos los dominicanos vivan bajo un techo digno. 

Lea también “Brigada de American Airlines “Navidad con Techo”

Para más información escriba Laura Flores, coordinadora de Comunicación de Habitat Republica Dominicana, a lauraflores@habitatdominicana.org

Si aún no estas inscripto/a en el BOLETIN DE VIVIENDA y deseas recibir noticias acerca de la vivienda

digna en América Latina y el Caribe, con historias como éstas, INSCRÍBETE ya mismo, e invita a tus amigos y compañero/as de trabajo que hagan lo mismo.