You are here

Esperanza para un deportista

BUENAVENTURA, Colombia, Marzo 2008.- Recientemente se efectuó el lanzamiento de la campaña Todos por la Casa de Yilber, que tiene como lema “construye tus metas a través del deporte”.

La campaña está organizada por la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Universidad del Pacífico, el publicista Fabio Augusto Gallo y Hábitat para la Humanidad Colombia.

La misma tiene como propósito la construcción de una vivienda, en Buenaventura, al deportista Yilver Ocoró.

El bonaverense Yilver Ocoró Venté obtuvo una Medalla de Plata, al participar en el equipo de colombiano de Karate, en los Juegos Panamericano efectuado en Río de Janeiro, Brasil 2007.

Según los organizadores “la meta es construir la Casa de Yilver y a través de este logro reconocer una gloria del deporte, todo el empeño, el esfuerzo, el sacrificio, y el amor. Por ser líder en una disciplina deportiva y así mismo sensibilizar a la juventud que hacer deporte si paga”.

Para la realización de este proyecto, el 15 de abril, “será el gran evento de recaudación de fondos” durante un Radioton en la Plazoleta CAM de 9:00 am a5:00 pm.

Se contará con la participación de grupos folklóricos y presentaciones artísticas. Asimismo se hará un homenaje al deportista y entrenador de Karate-Do Joselito Gamboa García.

En mayo y junio se hará la construcción; y el 14 de julio, en la celebración del Día de San Buenaventura, se entregará la vivienda.

Si desea aportar a este sueño por favor haga sus aportes enviando su cheque a: 121 Habitat Street, Americus, GA, 31709, USA. Para hacer su cheque pagable en el memo line por favor escriba 02429 Colombia

Usted puede donar online en la página Web http://www.habitat.org/donation/ , por favor designe su donación usando el Source Code 02429 Colombia y el Fund Code 821500 Colombia. Su donación solo será transferida a nosotros si usted entra estos códigos.

Para mayor información por favor contacte a Angélica Acosta, Coordinadora de Desarrollo de Recursos de Hábitat para la Humanidad Colombia a d_recursos@etb.net.co o llame a los teléfonos (571) 2121028, 2495183 Visite www.hphcolombia.org


Si aún no estas inscripto/a en el BOLETIN DE VIVIENDA y deseas recibir noticias acerca de la vivienda digna en América Latina y el Caribe, con historias como éstas, INSCRÍBETE ya mismo, e invita a tus amigos y compañero/as de trabajo que hagan lo mismo.