You are here

FUNDACONSTRUCCIÓN: Ratificación de la Junta Directiva en búsqueda de vivienda digna

Por Elsy Guzmán
SANTA ANA, El Salvador, Abril 2008.-
En febrero del 2008 se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo de la Industria de la Construcción de El Salvador (FUNDACONSTRUCCIÓN).

El evento fue de mucha trascendencia nacional, ya que fue presidido por la Ing. Mabel de Soundy, Viceministra de vivienda, el Ing. Jorge A. Sansivirini, Presidente de Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) y el Lic. Jorge Nieto, Ministro de Obras Públicas.

En éste momento histórico por el que atraviesa la Industria de la construcción, especialmente en el rubro de la vivienda, se firmó los siguientes documentos:

-Carta de Entendimiento donde los comparecientes, se obligan a constituir la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo de la Industria de la Construcción.

-Firma de Convenio de Entendimiento de Cooperación Técnica entre el Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Vivienda y Desarrollo Urbano, y los miembros de FUNDACONSTRUCCION.

FUNDACONSTRUCCIÓN tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, para que más familias salvadoreñas tengan una vivienda digna.

Por su parte, Hábitat para la Humanidad El Salvador, en su afán de seguir proveyendo viviendas de interés social, funge como Secretario dentro de la Junta Directiva de esta organización.

Para más información escriba a Elsy Verónica Guzmán, Gestión de Recursos y Comunicaciones a Eguzman@habitatelsalvador.org.sv Visite www.habitatelsalvador.org.sv


Si aún no estas inscripto/a en el Boletín de Vivienda Digna y deseas recibir noticias acerca de la vivienda digna en América Latina y el Caribe, con historias como éstas, INSCRÍBETE ya mismo, e invita a tus amigos y compañero/as de trabajo que hagan lo mismo.