You are here

Corriendo por un techo digno 2008

06_30_2008_run-1.jpg

Afiche promocional del evento

Por Elsy Guzmán

Afiche promocional del evento
“Santa Ana Corre por un techo digno”, promueve la participación de la juventud en actividades de Defensa de la Causa por la vivienda digna en EL Salvador. Ésta carrera está incluida en las principales actividades de las Fiestas Julias de Santa Ana.

Por quinto año consecutivo la carrera ha entusiasmado las mentes y corazones de cientos de jóvenes y adultos de Iglesias, escuelas, colegios, Universidades, y empresas, que participan en la misma con el fin de ayudar a personas de escasos recursos.

Este 19 de julio del 2008, a las 7:00 a.m. 400 jóvenes y adultos correrán 5 kilómetros para promover la causa de la vivienda digna para hacer conciencia en la población salvadoreña. Este año, la empresa salvadoreña ADOC, con su marca BRACOS* patrocinará la carrera “Santa Ana corre por un techo digno 2008”, contribuyendo en las camisetas, medallas a los primeros tres ganadores de 4 categorías, ambientación del recorrido, promocionando la carrera y con una especial donación de 50 pares de zapatos, para corredores de escuelas de escasos recursos de la zona.

Le invitamos a participar en la carrera. Si usted quiere ser corredor, el costo de la inscripción es de $1.00, así también le ofrecemos la oportunidad para que empresas o personas individuales patrocinen a los corredores que deseen. El costo de patrocinio de un corredor es de $25.00 y se le brinda la opción de escoger a un miembro del Staff de Hábitat para la Humanidad El Salvador. Si quiere participar puede hacerlo escribiendo al correo electrónico EGuzman@habitatelsalvador.org.sv

“Santa Ana corre por un techo digno 2008”, es una oportunidad para promover la causa de la vivienda digna e incentivar la participación de todos para hacer realidad el sueño de miles de familias salvadoreñas en necesidad de vivienda.

06_30_2008_run-2.jpg

 

*Bracos, nació el 18 de abril de 1978 siendo la marca deportiva de ADOC y posicionándose rápidamente como la marca deportiva por excelencia para todos los salvadoreños.

Bracos tiene como objetivo, fomentar y apoyar al deporte y a los jóvenes, para mantenerlos alejados de problemas sociales, promoviendo actividades de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas.

Bracos es una excelente opción de calzado deportivo para jóvenes y adultos que buscan una marca sólida, de calidad y siempre a la moda. Caracterizándose por ser constantes en calidad y manteniéndose siempre a la vanguardia con las modas internacionales. Bracos en la actualidad se ha convertido en la marca más importante a nivel regional para la empresa ADOC.