You are here

Navidad en acción

12_14_2008_navidad_esp-1.jpg


EL SALVADOR
—Por octavo año consecutivo, Hábitat para la Humanidad El Salvador lleva a cabo el evento “Navidad en acción”, donde voluntarios, empresas, iglesias, universidades y colegios ponen manos a la obra durante una semana para construir una vivienda adecuada, comprometiéndose a colaborar con las familias salvadoreñas más necesitadas.

Durante los últimos ocho años del evento, 93 familias han experimentado la felicidad de celebrar su navidad dentro de su propio hogar. Estas familias no podrían ver el sueño hecho sin realidad el apoyo de los más de 2.000 voluntarios quienes han dado de su esfuerzo, empeño, dinero y solidaridad. Son estos los actos que transformarán nuestro mundo en un hogar digno en navidad. Este mundo transformado es el fruto de una extraordinaria misión, donde corazones, mentes y manos se unen para servir a otros, donde sea que estos vivan.

Este año el evento cuenta con 250 voluntarios salvadoreños, y 12 internacionales procedentes de Canadá, quienes brindarán su ayuda para construir esperanza a 5 familias salvadoreñas.

Para más información, contacta eguzman@habitatelsalvador.org.sv.