You are here

8.000 familias hondureñas han logrado un sueño

Septiembre 5, 2009

   
 

09_05_2009_honcasa8000_esp-1.jpg

   


HONDURAS
—Hábitat para la Humanidad Honduras, en un acto de dedicación a Dios y reconocimiento a todos los sectores que apoyan la construcción de viviendas con familias de escasos recursos en el país, celebró el 14 de agosto en la ciudad de San Pedro Sula la construcción de 8.000 soluciones habitacionales.

El tema de esta celebración fue “Llegamos a las 8.000… vamos por las 15.000”.

Uno de los mensajes del evento era “Nuestros proyectos necesitan más corazón que cemento”.

Cada vez que Hábitat para la Humanidad Honduras cumple con su meta de construcción, lo celebra con mucho entusiasmo, pues la construcción de 8.000 viviendas, para Hábitat Honduras, no es la construcción en sí, sino que el acompañamiento solidario para hacer realidad los sueños de unos 40.000 hondureños que siempre anhelaron tener una vivienda adecuada.

Construyendo viviendas sanas y seguras—aunando esfuerzos con las familias beneficiarias, voluntarios nacionales y extranjeros, empresas donantes e instituciones solidarías—se contribuye a disminuir el alto déficit habitacional, que impacta en los sectores más vulnerables y de escasos recursos económicos. Consecuentemente se contribuye al desarrollo del país en un tema tan sensible y de vital importancia como es la vivienda adecuada.

Es así como Hábitat para la Humanidad Honduras orienta sus esfuerzos al cumplimiento de nuestra visión, “Un mundo donde todos viven en un lugar adecuado en su comunidad, viviendo y creciendo en todo lo que Dios propone”.

Para más información sobre el trabajo de Hábitat en Honduras, visita su perfil en línea.