You are here

Hábitat para la Humanidad Honduras celebra 9.000 familias servidas

Noviembre 12, 2009

“Me parecía mentira pues yo no tenía ni un terreno y ahora tengo mi propia casa gracias a Dios y a Hábitat para la Humanidad”.

El sábado 7 de noviembre, en el marco de nuestra Asamblea General de Voluntarios, Hábitat para la Humanidad Honduras celebró el haber llegado a la construcción de la casa 9.000.

La beneficiaria de la casa 9.000 es la Sra. María Julia Ramírez Escobar, madre soltera con dos hijos, enfermera de profesión y empleada de una maquila.

La casa 9.000 es fruto del esfuerzo de las familias beneficiarias, la solidaridad de voluntarios nacionales y extranjeros, empresas donantes e instituciones amigas. En un trabajo de unidad con Hábitat para la Humanidad Honduras, se hace realidad el sueño de familias de escasos recursos económicos de tener su propia casa.

Con la construcción de la casa 9.000 hemos logrado que aproximadamente 45.000 hondureños hoy cuenten con un hogar adecuado.

“Aunque tengo mi profesión y trabajo, anduve buscando como tener una casa en varios lugares, y mi sueldo no me ajustaba para pagar la mensualidad. Hasta que fui a Hábitat. Allí me compararon el terreno y me apoyaron en la construcción de mi casa. Me parecía mentira, pues yo no tenía ni un terreno y ahora tengo mi propia casa, gracias a Dios y a Hábitat para la Humanidad.”

Fuente: Hábitat para la Humanidad Honduras

Para más información sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en Honduras, visita su perfil en línea.