You are here

Hábitat para la Humanidad Chile necesita de tu ayuda

Diciembre 5, 2009

   
 

12_05_2009_ivdchile_esp-1.jpg

   

Sumarse a la celebración del Día Internacional del Voluntariado es una propuesta que permite reconocer oficialmente la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno. Para generar una conciencia solidaria que permita involucrarnos en el desarrollo ecuánime y sostenible de todo el mundo, es importante asumir la capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Hábitat para la Humanidad Chile lleva a cabo un proyecto dominado, “Nuestros Hijos Vuelven a Casa”, que proporciona condiciones de vivienda adecuadas para que niños y niñas con enfermedades catastróficas tengan un mejor chance que sus tratamientos médicos tengan éxito. Condiciones de vivienda adecuada además aseguran que estos infantiles y jóvenes permanezcan con sus familias, en vez de un hospital, por la duración de su tratamiento.

Gracias al apoyo de donantes y voluntarios nacionales e internacionales, el proyecto ha servido 33 niños hasta la fecha. Tú también puede sumarse a esta causa inscribiéndose como voluntario o aportando con donaciones al proyecto.

Si desea mayor información, por favor comunícate con scardenas@hphchile.cl.

Cortesía de Hábitat para la Humanidad Chile.