You are here

Navidad en Acción 2009 en El Salvador

Diciembre 6, 2009

   
 

12_06_2009_navidadenaccion_esp-1.jpg

   

Por noveno año consecutivo, Hábitat para la Humidad El Salvador, llevó a cabo la semana de “Navidad en Acción” del 30 de noviembre al 5 de diciembre del presente año; con las siguientes actividades: Evento de Construcción, Cena Benéfica y la clausura del evento con el Día Internacional del Voluntariado.

En esta ocasión, Navidad en Acción tuvo un valor muy significativo, ya que Hábitat para la Humanidad enfocó sus esfuerzos pasa solidarizarse con las familias afectadas por la Tormenta Ida.

La inauguración del evento se llevó a cabo el 30 de noviembre en San Vicente, se inició con la construcción de 5 viviendas dignas. Asistieron entidades locales, familias beneficiadas y voluntarios.

También, se llevó a cabo una Foto Petición denominada “Hago del mundo un hogar”, donde voluntarios nacionales y empresas se unieron con mucho entusiasmo y alegría, logrando así demostrar la solidaridad y compromiso de la familia de Hábitat El Salvador, en nuestra región latinoamericana.

Luego, el 4 de diciembre se realizó la Cena Benéfica en el Hotel Sheraton Presidente, a la cual asistieron instituciones, proveedores, voluntarios y entidades que han colaborado para que Hábitat siga entregando viviendas dignas; así mismo se les brindó un reconocimiento por su ayuda, solidaridad y compromiso. Fue un momento agradable, gratificante y un espacio donde todos los involucrados compartieron vivencias; y se logró recaudar fondos para continuar con la labor.

Para cerrar la semana, el 5 de diciembre se celebró El Día Internacional del Voluntariado en San Vicente; fecha muy especial para todos los colaboradores, ya que se destaca la motivación, entusiasmo y el compromiso que adquieren los voluntarios y otras entidades para brindar ayuda a familias de escasos recursos a que tenga un hogar digno.

   
 

12_06_2009_navidadenaccion_esp-2.jpg

   

Hábitat para la Humanidad El Salvador agradece enormemente a todas las personas involucradas (familias, empresas, personal y voluntarios) que contribuyeron a que Navidad en Acción 2009 fuera un éxito, y se les invita a que continúen trabajando con esa dedicación para poder atender a más familias salvadoreñas en necesidad de viviendas dignas.

Cortesía de Elsy Guzmán, Coordinadora de Comunicaciones, Hábitat para la Humanidad El Salvador.