You are here

Toma una foto y gana un viaje

Febrero 1, 2010

Cada fotografía de Hábitat cuenta su propia historia. Queremos compartir la tuya.

   
 

   

Para el concurso de lectores de este año, Habitat World desea ver imágenes que para ti comunican algo vital sobre el trabajo organizacional enfocado en la transformación de vidas. Estaremos analizando tanto las ideas y emociones que cada imagen transmite, como la pericia y las destrezas técnicas que en ellas se muestran. Los voluntarios, las viviendas, las familias, la necesidad en su comunidad: muéstranos lo que significa Hábitat para ti y por qué el trabajo que realizamos todos juntos sigue siendo una importante prioridad.

El ganador del concurso ganará un espacio en el viaje de Aldea Global a Pokhara, Nepal, que se llevará a cabo del 30 de setiembre al 10 de octubre de 2010, el cual le dará a esta persona la oportunidad de ser parte de un esfuerzo concentrado a realizarse en una semana para construir viviendas y crear consciencia.

Además, las fotografías y opiniones de los ganadores del concurso y los cuatro primeros finalistas serán publicadas en la edición de Habitat World de setiembre de 2010, una revista que cuenta con más de un millón de lectores, y en www.habitat.org, que tiene como promedio más de 450.000 visitantes únicos al mes. Estas cinco imágenes que alcancen las mejores posiciones en el concurso también serán colocadas en un mural de fotografías por un período de un año en las oficinas administrativas centrales de Hábitat en Atlanta.

El concurso cierra a medianoche, el 10 de abril, hora oficial del este (EDT). El ganador del concurso y cuatro finalistas serán elegidos por un comité de jurado de Habitat World y serán anunciados en el sitio www.habitat.org a la medianoche del 4 de junio.

Por favor, descarga el documento PDF disponible en esta página para que puedas leer las reglas oficiales del concurso, las instrucciones y lineamientos de ingreso, y los formularios correspondientes de permiso. Una vez que hayas descargado el documento PDF y tengas las imágenes listas que deseas presentar, por favor, llena el formulario de registro* que se brinda a continuación.

*El registro sólo está disponible en inglés. Aquí les proveemos una traducción del mismo para tu referencia:

  • First Name / Nombre
  • Last Name / Apellido
  • Mailing Address / Dirección Física
  • Email / Correo electrónico
  • Daytime Phone Number / Número telefónico diurno o de trabajo
  • Evening Phone Number / Número telefónico nocturno o de domicilio
  • Number of submitted potos / Número de fotos a ser presentadas (máximo tres)
  • Method of Submission / Método de entrega (Flickr o Envío postal)
  • Sumbit / Enviar