You are here

31 Aniversario de Hábitat para la Humanidad Guatemala

Marzo 3, 2010

En el mes de marzo, se celebró un año más en que Hábitat para la Humanidad ha estado trabajando a favor de las familias guatemaltecas.

El día 3 de marzo de 1979, Fundación Hábitat para la Humanidad Guatemala comenzó su misión de combatir el déficit de vivienda que posee el país. Con motivo de esta celebración, Hábitat fue mencionado en los programas Contra Vía del Lic. Estuardo Zapeta previo al aniversario, en el mes de febrero.

El día del aniversario en El Clásico Mañanero de la emisora de RCN Clásica 106.5 Hábitat Guatemala fue mencionado en el segmento de cumpleañeros.

A su vez, se recordó la fecha en el programa Las Mañanas Fabulosas del 88.9 FM, conducido por el Lic. Eduardo Valdizón en el segmento “Hoy en la Historia”.

Ese mismo día, el Lic. José Orive, vicepresidente de Hábitat Guatemala, habló de los 31 años de la Fundación en el programa Nuestro Mundo por la Mañana del Canal 7 de televisión.

Además se mencionó en el segmento de cumpleañeros de Viva la mañana de Guatevisión, donde de parte del programa Bienes Inmuebles se le enviaron buenos deseos a la organización.

Para finalizar en Telecentro de Canal 13, en el espacio En un Día como Hoy salió entre otros acontecimientos en la historia, el aniversario de Hábitat para la Humanidad Guatemala.

Aprende más sobre Hábitat para la Humanidad Guatemala.