You are here

Dedicación del proyecto habitacional Villa Esperanza – Thrivent en El Salvador

Noviembre 22, 2010

   
 

11_22_2010_villaesperanza_esp-1.jpg

   

Hábitat para la Humanidad El Salvador y la Financiera Luterana Thrivent; llevaron a cabo en la entrega del Proyecto de Vivienda Villa Esperanza – Thrivent en el municipio de San Sabastián Salitrillo, Santa Ana; el martes 16 de noviembre.

Con el desarrollo de este proyecto, se ha beneficiado a 75 familias de escasos recursos, que ahora tienen viviendas permanentes, infraestructura urbana y una fuerte organización comunitaria; que velará por el buen mantenimiento de la comunidad.

Este proyecto se une a la comunidad adyacente, formando la nueva Comunidad Charlotte – Villa Esperanza; atendiendo a un total de 135 familias; quienes también gozan de un Centro Comunitario y un Centro de Bienestar Infantil, que les permite fortalecer su convivencia.

La inversión del Proyecto Villa Esperanza Thrivent fue de 1,7 millones de dólares. Un total de 1.500 voluntarios de iglesias, centros educativos, empresas y organizaciones nacionales e internacionales participaron en la construcción, incluyendo los grupos de voluntarios de la Financiera Luterana Thrivent.

La dedicación del proyecto se desarrolló en un ambiente de alegría y solidaridad. Nuestros amigos de las delegaciones de Hábitat para la Humanidad Internacional y Hábitat para la Humanidad Guatemala compartieron con las familias la satisfacción de recibir sus viviendas.

En el evento participaron 300 invitados aproximadamente, entre ellos, el Sr. Robert Blau, de la Embajada de Estados Unidos, Medios de Comunicación y autoridades locales.

En la foto, Mercedes Ochoa, Secretaria Municipal de la Alcaldía de San Sebastián Salitrillo (izquierda) con una familia que recibió las llaves de su casa en el evento de entrega del proyecto (derecha).

11_22_2010_villaesperanza_esp-2.jpg

11_22_2010_villaesperanza_esp-3.jpg

11_22_2010_villaesperanza_esp-4.jpg

Dona

Participa

Promueve