You are here

Segundo Open para la Humanidad en Guatemala

Febrero 22, 2011

   
 

02_22_2011_torneo_esp-1.jpg

   


Hábitat para la Humanidad Guatemala está convocando participación en su torneo anual de golf. Este 2do Open para la Humanidad, se realizará el 4 de marzo en el Country Club Guatemala.

CIUDAD GUATEMALA, Guatemala (22 de febrero) – Hábitat para la Humanidad Guatemala te invita a participar en el 2do. Torneo de Golf denominado “Open para la Humanidad”, el cual se realizará el viernes 4 de marzo en el prestigioso Guatemala Country Club.

El Torneo de Golf es uno de los eventos de recaudación más importante para la Fundación. Se cuenta con el apoyo del Guatemala Country Club, además de tener patrocinios tan importantes como los de Remax, Continental Airlines, Ogilvy, Bienes Inmuebles.TV, Crowne Plaza, Revista Rackets & Golf, Event Center, Revista Ser Gerente y Grupo SML.

El evento se jugará bajo el formato a A Go-Go en Foursome, es decir, en equipos conformados por cuatro jugadores, teniendo como máximo un campo para 90 jugadores. El horario de salida será a las 7:30 a.m.

El 2do Open de Hábitat para la Humanidad Guatemala ofrece a premios para los “Hole in one”, “Closest to the pin” y el “Putting contest”, entre otros. Los participantes compartirán un almuerzo después del Torneo.

El donativo de inscripción es de Q600 por participante.

Para mayor información por favor contacte a Estuardo Ramírez al correo drinstitucional@habitatguate.org o llama a 2333-0020 / 4740-6016.

Acerca de Hábitat para la Humanidad Guatemala
Hábitat para la Humanidad Guatemala es una organización que trabaja para facilitar el acceso a una vivienda adecuada a familias de ingresos económicos limitados por medio de la unión de personas de todos los caminos de la vida sin importar religión, afiliación política, clase social, raza, etc., ofreciendo crédito en especie para la construcción o mejora de una vivienda. Para mayor información, visita www.habitatguate.org.

Acerca de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe
Hábitat para la Humanidad
abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde aquel entonces, ha facilitado acceso a más de 100.000 soluciones habitacionales a familias de bajos recursos en la región. Con sede en San José, Costa Rica, las oficinas regionales de América Latina y el Caribe coordinan los esfuerzos de 16 organizaciones nacionales de Hábitat, así como alianzas innovadoras a través de la región. Para mayor información, visite habitatlatino.org.

Aprende más sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe.

02_22_2011_torneo_esp-2.jpg

02_22_2011_torneo_esp-3.jpg

02_22_2011_torneo_esp-4.jpg

Dona

Participa

Promueve