You are here

Hábitat para la Humanidad Guatemala participa en la Media Maratón de Cóban

Mayo 18, 2011

   
 

05_18_2011_maraton_esp-1.jpg

   


COBÁN, Guatemala (18 de mayo, 2011)
– Habitat para la Humanidad Guatemala inició como patrocinador de la Internacional Media maratón en el año 2010.

Este año, cuenta con la participación de un “equipo Habitat”, compuesto de 21 corredores nacionales y extranjeros, quienes están muy animados por representar dignamente a la institución.

Este evento sirve para institucionalizar la faceta deportiva de Habitat para la Humanidad Guatemala y además apoyar al afiliado de Alta Verapaz, que es el afiliado con más producción a nivel nacional.

Además personal de la Fundación participará en las actividades programadas por los organizadores de la media maratón: Expo, Desfile y adorno de la ruta.

El objetivo de Hábitat para la Humanidad Guatemala es de seguir aportando a nuestro país en la disminución del déficit habitacional y beneficiando a personas de recursos limitados. Para mayor información pueden contactarse con nosotros a los teléfonos 2333-0020 / 2331-0456 o visitar la página www.habitatguate.org

Acerca de Hábitat para la Humanidad Guatemala
Hábitat para la Humanidad Guatemala ha venido trabajando desde 1979 dirigiéndose a la necesidad de vivienda de familias de bajos ingresos a lo largo del país. Con 17 afiliados sirviendo en los 22 departamentos, Hábitat Guatemala desarrolla programas de vivienda al nivel de la comunidad a través de comités locales voluntarios, responsables de la pre-selección de familias a través de un proceso transparente no discriminativo, asegurando un alto estándar de calidad de construcción, así como la puntualidad en los pagos durante el préstamo de ocho años.

Aprende más sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe.

05_18_2011_maraton_esp-2.jpg

05_18_2011_maraton_esp-3.jpg

05_18_2011_maraton_esp-4.jpg

Dona

Participa

Promueve