You are here

Atletas corren por la vivienda en El Salvador

Julio 20, 2011

Más de 400 atletas salvadoreñas participaron en una Carrera para recaudar fondos para la construcción de una vivienda.

   
 

07_20_2011_carrera_esp-1.jpg

   


SAN SALVADOR, El Salvador (20 de julio, 2011)
– El sábado 16 de julio se llevó a cabo la carrera “Santa Ana corre por un techo digno”, en la cual participaron 416 atletas.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para la construcción de una vivienda adecuada para una familia de bajos recurso y con necesidad de mejorar sus condiciones. Además se busca posicionar la imagen de la organización en la zona occidental de El Salvador.

Participaron estudiantes de colegios, integrantes del ejército, personas particulares y colaboradores de Hábitat para la Humanidad El Salvador, así como personal de las empresas que patrocinaron el evento.

Se premiaron diferentes categorías con trofeos y regalos de los patrocinadores.

La actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional Civil de El Salvador, voluntarios que brindaron seguridad a los atletas durante el trayecto. Para el cierre de la actividad se llevó a cabo un acto protocolario en el cual se hizo entrega de los reconocimientos a los atletas.

El evento también contó con un equipo de jueces de competencia del Instituto Nacional de Deportes del país, y con el apoyo de la alcaldía municipal de Santa Ana.

Acerca de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe
Hábitat para la Humanidad abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde aquel entonces, ha facilitado acceso a más de 100.000 soluciones habitacionales a familias de bajos recursos en la región. Con sede en San José, Costa Rica, las oficinas regionales de América Latina y el Caribe coordinan los esfuerzos de 16 organizaciones nacionales de Hábitat, así como alianzas innovadoras a través de la región. Para mayor información, visite habitatlatino.org.

Aprende más sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe.

07_20_2011_carrera_esp-2.jpg

07_20_2011_carrera_esp-3.jpg

07_20_2011_carrera_esp-4.jpg

Dona

Participa

Promueve