You are here

Hábitat para la Humanidad Internacional elige a Eduardo Tabush como el nuevo tesorero de la junta de directores

Febrero 15, 2012

Hábitat para la Humanidad anuncia que Eduardo Tabush, Director Ejecutivo de Meritage Assets Corporation y Joomlashack.com, fue elegido como tesorero de la junta de directores de la organización.

GUATEMALA (15 de febrero) – Hábitat para la Humanidad Internacional tiene el agrado de anunciar que Eduardo Tabush, Director Ejecutivo de Meritage Assets Corporation y Joomlashack.com, fue elegido como tesorero de la junta de directores de Hábitat.

“Estoy muy entusiasmado en formar parte de Hábitat,” dijo Tabush. “En los 15 años que Hábitat ha formado parte de mi vida, tuve el privilegio de ver cómo ha evolucionado y mejorado. Estoy convencido de que nos encontramos en el umbral de una nueva etapa en nuestra evolución; una etapa que nos permitirá, en nuestro trabajo conjunto continuo con Dios, ampliar el alcance de nuestro programa en forma exponencial.”

La junta de 20 directores de Hábitat es responsable de establecer las políticas y guiar las iniciativas de la organización para construir, rehabilitar, reparar y mejorar viviendas, en cooperación con familias de bajos ingresos en casi 80 países del mundo.

“Eduardo ha servido lealmente en la junta de directores de Hábitat en los últimos cuatro años,” declaró Jonathan Reckford, director ejecutivo de Hábitat para la Humanidad Internacional. “Nos sentimos agradecidos por su liderazgo, experiencia, dedicación y compromiso para abordar los problemas de una vivienda asequible.”

Tabush es un empresario serial que fundó varias compañías. Ha trabajado muchísimo con Hábitat para la Humanidad en Guatemala. Tabush se graduó como licenciado de Babson College en los Estados Unidos. Es miembro de Central America Leadership Initiative y Aspen Global Leadership Network.

Los miembros de la junta de Hábitat trabajan como voluntarios por dos mandatos que se pueden renovar hasta cuatro veces.

Acerca de Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad Internacional es una organización no gubernamental de vivienda con bases cristianas, que reúne a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a construir viviendas, comunidades y esperanza. Desde 1976, Hábitat ha servido a más de 500.000 familias en el mundo, construyendo y mejorando viviendas; promoviendo políticas de vivienda justas y proveyendo capacitación y acceso a recursos para apoyar a las familias en el mejoramiento de sus viviendas.

Hábitat para la Humanidad abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde aquel entonces, ha facilitado acceso a más de 100.000 soluciones habitacionales a familias de bajos recursos en la región.

Aprende más sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe.

02_15_2012_tabush_esp-1.jpg

02_15_2012_tabush_esp-2.jpg

02_15_2012_tabush_esp-3.jpg

Dona

Participa

Promueve