You are here

Convocatoria oficial a participar en el 3er. Open para la Humanidad en Guatemala

March 16, 2012

Habitat para la Humanidad Guatemala presenta la convocatoria oficial para el 3er Open para la Humanidad, a realizarse el viernes, 23 de marzo, 2012 en el Guatemala Country Club.

 

03_16_2012_open_esp-1.jpg

   


CIUDAD GUATEMALA, Guatemala (16 de marzo, 2012)
Hábitat para la Humanidad Guatemala te invita a jugar golf en el “3er Open para la Humanidad”, el cual se realizará el 23 de marzo en el prestigioso Guatemala Country Club.

El Torneo de Golf es uno de los eventos de recaudación más importante para la organización, y se cuenta con el apoyo del Guatemala Country Club, al permitir el uso del campo para la realización de este evento, además de tener patrocinios tan importantes como los de: Valvoline, Gentrac, Delta, Re/Max Colonial, Lipton, Grupo Equitek, Grupo Golán, KitchenAid, Bienes Inmuebles TV, Bollé, Ogilvy, Durman, Rackets & Golf, Revista Actitud, Prensa Libre, Revista Ser Gerente, Hotel Crowne Plaza, Hotel Camino Real Antigua, El Green Times, Event Center, Grupo SML y De la Riva.

La tercera edición se jugará bajo el formato “A Go Go en foursomes”, es decir conformado por cuartetas de jugadores. Teniendo como cupo máximo 88 jugadores. El horario de salida será a las 7:30 a.m.

El Open para la Humanidad ofrece a sus participantes los mejores premios gracias a la colaboración de todos los patrocinadores. Se incluyen premios para “Hole in one”, “Closest to the pin” y el “Longest Drive”.

El donativo de inscripción es de GTQ 700 por participante, el cual incluye en Green Fee y almuerzo.

Para más información favor comunicarse con Jorge Samayoa, Gerente de Relaciones Empresariales, Hábitat para la Humanidad Guatemala, jorge.samayoa@habitatguate.org, Tel: +502 2333-0020 Cel. +502 4740-6016.

Acerca de Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad Internacional es una organización no gubernamental de vivienda con bases cristianas, que reúne a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a construir viviendas, comunidades y esperanza. Desde 1976, Hábitat ha servido a más de 500.000 familias en el mundo, construyendo y mejorando viviendas; promoviendo políticas de vivienda justas y proveyendo capacitación y acceso a recursos para apoyar a las familias en el mejoramiento de sus viviendas.

Hábitat para la Humanidad abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde aquel entonces, ha facilitado acceso a más de 100.000 soluciones habitacionales a familias de bajos recursos en la región.

Aprende más sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe.

03_16_2012_open_esp-2.jpg

03_16_2012_open_esp-3.jpg

03_16_2012_open_esp-4.jpg

Dona

Participa

Promueve