You are here

La actriz Lea Michele “Da una Mano” a Hábitat para la Humanidad como lanzamiento del programa Manos Valspar para Hábitat

Celebridades de películas, televisión, música, deportes y diseño crean creativos cuadros con las huellas de sus manos con Pinturas Valspar para subastar en beneficio del programa de Respuesta a Desastres de Hábitat para la Humanidad.

NUEVA YORK (20 julio, 2012) – La actriz Lea Michele se unió a Pinturas Valspar y Hábitat para la Humanidad en la revelación de Manos Valspar para Hábitat. En su segundo año el programa subasta los coloridos cuadros de las manos de celebridades y personalidades, creadas con Pinturas Valspar. El dinero recaudado en las subastas beneficiará el Programa de Respuesta a Desastres de Hábitat para la Humanidad, el cual provee respuestas a largo plazo y soluciones a daños causados por desastres naturales tales como los recientes tornados en el Medio Oeste y Sur Este, los cuales dañaron y destruyeron miles de viviendas.

“Me siento honrada de poder colaborar con Pinturas Valspar y Hábitat para la Humanidad para ayudar a aquellos que necesitan nuestro apoyo después de desastres naturales para encontrar el camino hacia la recuperación” dijo la Embajadora de Manos Valspar para Hábitat, Lea Michele. “Todo el mundo merece un lugar seguro y fiable para vivir, y es un gran sentimiento el de saber que a través de Manos Valspar para Hábitat estamos contribuyendo con esperanza para muchas familias en necesidad”.

 

07_20_2012_valspar_esp-1.jpg07_20_2012_valspar_esp-2.jpg

 

Las actrices Susan Sarandon y Angela Bassett son algunas de las celebridades que van a donar cuadros con sus huellas para el programa Manos Valspar para Hábitat con el fin de recaudar dinero para el programa de respuesta a desastres de Hábitat.

Lea Michele se encuentra bien acompañada. Otras personalidades que han donado sus huellas para el programa Manos Valspar para Hábitat son: Angela Bassett, Kelly Bensimon, Nate Berkus, Tory Burch, Andy Cohen, Lauren Conrad, Genevieve Gorder, Kristen Johnston, Sandra Lee, Sierra McCormick, Mary McDonald, Jillian Michaels, Hilary Rhoda, Joan Rivers, Melissa Rivers, Cynthia Rowley, Susan Sarandon, Jamie Lynn Sigler, Taylor Spreitler, Ivanka Trump, Kerry Wood y muchos más.

Sobre la base de objetivos de Valspar para ayudar a todos a conectarse con el poder del color, cada cuadro de huellas se hizo con una gran variedad de vibrantes colores de pintura Valspar. Además de lo recaudado en con las subastas, Valspar va a donar US$1000 por cada cuadro de huellas de celebridades que se done a Manos Valspar para Hábitat.

“El programa Manos Valspar para Hábitat es una oportunidad única para nosotros de apoyar a Hábitat para la Humanidad y demostrar nuestras creencias”, Paula Shikany, directora de marketing de Valspar. “Valspar está orgulloso de continuar con nuestra longeva relación con Hábitat y nuestro constante compromiso de transformar vidas y ayudar a las personas a conectarse con el poder del color”.

El programa Manos Valspar para Hábitat es parte de una sociedad entre Valspar y Hábitat para la Humanidad. El apoyo de Valspar hacia Hábitat comenzó a mediados de los años 80´s, cuando brindó pintura y servicios a Hábitat para la Humanidad Twin Cities. Desde el lanzamiento oficial de la sociedad nacional en el 2002, Pinturas Valspar ha destinado más de US$60 millones en efectivo y pintura a Hábitat válido hasta el año 2014. Valspar y Hábitat recientemente afianzaron su asociación al celebrar la donación del gallón de pintura número 1 millón hecha por Valspar.

“Valspar ha apoyado las metas y misión de Hábitat por más de 25 años, y estamos muy agradecidos por su continua alianza” dijo Jonathan Reckford, CEO de Hábitat para la Humanidad. “El programa Manos Valspar para Hábitat proporciona un apoyo esencial a nuestros programas de respuesta a desastres y es otro ejemplo del gran compromiso de Valspar a brindar viviendas adecuadas.

La subasta para el programa Manos Valspar para Hábitat se llevará a cabo del Viernes, 20 de Julio a las 8 a.m. ET, hasta el 2 de agosto a las 3 p.m. ET. Para más información visita https://www.facebook.com/ValsparPaint.

Acerca de la Corporación Valspar
La Corporación Valspar (NYSE: VAL) es líder global en la industria d pinturas y recubrimientos. Desde 1806, Valspar se ha comprometido a dar a sus clientes las últimas innovaciones, la mayor calidad y el mejor servicio al cliente en la industria de revestimientos.

Acerca de Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad Internacional es una organización no gubernamental de vivienda con bases cristianas, que reúne a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a construir viviendas, comunidades y esperanza. Desde 1976, Hábitat ha servido a más de 500.000 familias en el mundo, construyendo y mejorando viviendas; promoviendo políticas de vivienda justas y proveyendo capacitación y acceso a recursos para apoyar a las familias en el mejoramiento de sus viviendas.

Hábitat para la Humanidad abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde aquel entonces, ha facilitado acceso a más de 100.000 soluciones habitacionales a familias de bajos recursos en la región.

Aprende más sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe.

07_19_2012_mandela_esp-1_0.jpg

07_19_2012_mandela_esp-2_0.jpg

07_19_2012_mandela_esp-3_0.jpg

Dona

Participa

Promueve