You are here

Warner Bros. se une con Hábitat para la Humanidad en la campaña "No hay lugar como el hogar” celebrando el 75 aniversario de "El Mago de OZ”™

BURBANK, California (12 de setiembre 2013) - Warner Bros. Consumer Products, Warner Bros. Home Entertainment y Warner Bros. Entertainment sección de Responsabilidad Corporativa ha anunciado hoy una asociación con Hábitat para la Humanidad para lanzar la campaña “No hay lugar como el hogar”, celebrando el 75 aniversario de la película clásica, “El Mago de Oz” ™. El programa de un año de duración se inicia hoy con una campaña de recaudación de fondos digital y, a lo largo del año, contará con una serie de iniciativas temáticas y eventos que apoyan el trabajo de Hábitat para la Humanidad para construir una vivienda digna, segura y asequible en colaboración con las familias de bajos ingresos.

 
“No hay lugar como el Hogar” nueva campaña de Warner Bros. Entertaiment y Hábitat para la Humanidad Internacional

 

“Warner Bros. Consumer Products ha tenido la suerte de deleitar a los fans de ‘El mago de Oz’ a través de los años con una gran cantidad de productos, y la campaña ‘No hay lugar como el hogar” es una extensión de nuestro aprecio por este clásico del cine y de aquellos a los que les encanta “, dijo Brad Globe, presidente de Warner Bros. Consumer Products. “La iniciativa no sólo impulsará el entusiasmo entre los seguidores de la icónica película, sino que también  ayudará a generar fondos importantes para Hábitat Para la Humanidad - una colaboración al celebrar este aniversario tan importante.”

Ron Sanders, presidente de Warner Bros. Worldwide Home Entertainment Distribution, dijo, “Warner Bros. Home Entertainment se enorgullece de ser incluido en esta alianza con Hábitat para la Humanidad. Tenemos la esperanza de que se generaran contribuciones monetarias significativas que darán lugar a la reparación y la reconstrucción de las comunidades en todo el mundo y ofrecer lugares seguros para las familias a vivir. ¿Qué mejor manera de participar con esta noble organización que vincular con ‘El Mago de Oz ” y su famosa frase para proporcionar el sentimiento clave para esta excelente campaña. “

“Warner Bros. se ha comprometido a hacer contribuciones positivas a las comunidades en las que trabajamos y vivimos”, dijo Susan Fleishman, vicepresidente ejecutivo y representante global de comunicaciones corporativas y asuntos públicos de Warner Bros. Entertainment. “A medida que el estudio ha disfrutado de una larga asociación con Hábitat para la Humanidad, esto sirve como una oportunidad ideal para que pudiéramos utilizar la afinidad de un título clásico como ‘El mago de Oz’ para crear conciencia y apoyar una causa tan noble.” 

“Cada día, en lugares de todo el mundo, vemos cómo el tener una vivienda digna puede cambiar vidas y transformar comunidades”, dijo Jonathan Reckford, CEO de Hábitat para la Humanidad Internacional. “Una vivienda adecuada y asequible es fundamental, y la vivienda estable está inextricablemente ligada a la mejora de la salud, la educación y las oportunidades de sustento. Esa simple frase es verdadera: “No hay lugar como el hogar”.

Warner Bros. y Hábitat para la Humanidad ofrecerán un sitio web específico y su correspondiente perfil en Facebook en el que los consumidores pueden apoyar la campaña “No hay lugar como el hogar” durante todo el año, visita www.thewizardofoz.com. Todas las donaciones a la campaña “No hay lugar como el hogar” apoyará la misión de Hábitat para la Humanidad para construir viviendas en colaboración con las familias de bajos ingresos.

 

Acerca de Warner Bros. Entertaiment

Warner Bros. Entertainment, una compañía de entretenimiento totalmente integrada, de base amplia, es un líder mundial en la creación, producción, distribución, concesión de licencias y la comercialización de todas las formas de entretenimiento y sus empresas relacionadas. Una compañía de Time Warner, Warner Bros. está a la vanguardia de todos los aspectos de la industria del entretenimiento, desde películas a la televisión, home video / DVD, animación, historietas, animación y juegos interactivos, productos y licencia de marca, cines y emisiones internacionales 

Acerca de Hábitat para la Humanidad Internacional 
La visión de Hábitat para la Humanidad Internacional es un mundo donde todas las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Aferrada a la convicción de que las viviendas seguras y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat ha apoyado a más de 3 millones de personas a construir, rehabilitar o conservar sus viviendas desde 1976. Hábitat también promueve políticas de vivienda justas, y provee recursos y capacitación, con el fin de apoyar a más familias a mejorar sus condiciones de alojamiento. Hábitat es una organización cristiana, no gubernamental de vivienda, que trabaja en más de 70 países e invita a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a aliarse a su misión.

Hábitat para la Humanidad abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde entonces, ha facilitado el acceso a más de 750.000 personas de bajos ingresos en la región.