You are here

Fondo para la recuperación de Chile de la Fundación Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad (RMFChile)

 

ricky_martin_foundation_chile-1.jpg
“Con…las historias y la desesperación que he escuchado de los amigos y colegas en Chile, no podía tan solo sentarme y no hacer nada para ayudar”.

   
 

Haz una donacion
Dona cualquier cantidad que puedas al Fondo RMFChile

   


Read this page in English

Te invitamos a ver nuestro video
RMFHabitat

Involucrate

Acerca de RMFHaiti
Ricky Martin viajó a Puerto Príncipe el 19 de enero con Jonathan Reckford, Principal Oficial de Operaciones de Hábitat para la Humanidad Internacional. Juntos, visitaron una de las comunidades más damnificadas en la capital.

Martin fue conmovido por la tremenda devastación causada por el terremoto de 7,0 grados que sacudió a Haití y, así como hizo después del Tsunami en Asia en diciembre de 2004, Martin viajó tan pronto posible a la región afectada.

“Los niños y las familias impactados por el desastre van a necesitar ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra”, dice Martin. “Todas las familias son familias en necesidad. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que pensemos en el futuro de los niños. Lo que ellos van a necesitar para sobrevivir luego de que reciban sus alimentos y cuidados de medicina, es una casa segura”.

La alianza entre Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad
La alianza entre la Fundación Ricky Martin y Hábitat para la Humanidad empezó cuando Ricky Martin dedicó su tiempo y recursos para ayudar a Hábitat con su respuesta después del tsunami asiático en 2004.

Hoy día, esta alianza continúa con la formación de los Fondos RMFHaiti y RMFChile. Estos fondos ayudarán a Hábitat para la Humanidad a proveer esfuerzos inmediatos y a largo plazo en Haiti y Chile. Te invitamos ver nuestros fotos en la presentación, “Ricky Martin joins Habitat effort in Haiti”.

Acerca de la Fundación Ricky Martin (RMF)
Acerca de la Fundación Ricky Martin (RMF) La Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de los niños alrededor del mundo en aspectos críticos como justicia social, educación y salud. Nuestro programa más importante, es People for Children, el cual condena la explotación infantil. Para información adicional, por favor visite www.rickymartinfoundation.org/english/default.aspx. Visite también www.rickymartinmusic.com para más información acerca de Ricky Martin.