You are here

Eventos

Día Mundial del Hábitat
Mundial. 7 de octubre, 2013.
El Día Mundial del Hábitat ofrece una oportunidad para difundir el mensaje de Hábitat para la Humanidad, todo el mundo merece un lugar adecuado para vivir, y nos motiva a hacer algo al respecto. La reflexión comienza en el primer lunes de octubre, cuando los colaboradores, voluntarios, donantes, familias, aliados y amigos de Hábitat para la Humanidad se unirán por la causa.

Llevaremos a cabo una serie de actividades especiales que destacan la necesidad de viviendas seguras y asequibles. Además, hay recursos y gráficos disponibles para cualquier persona, grupo, iglesia, organización, etc. que desea organizar su propio evento, o simplemente mostrar su apoyo por la causa en este día. 

Leer más

bannerhorizontal.jpg

 

 

Día Internacional de la Juventud 
10 de agosto, 2013.
8 países de la región de América Latina y el Caribe llevan a cabo actividades de trabajo voluntario con jóvenes de la región que destacan la necesidad de viviendas seguras y asequibles. Entérate e involúcrate. 

 Leer más

encuentro1.jpg

 

 

Encuentro de Vivienda Adecuada en América Latina y el Caribe
Bogotá, Colombia. 25 al 28 de septiembre, 2012.
En este evento regional, participantes de organizaciones civiles, ONG, representantes de gobierno, el sector privado y la academia se unirá para buscar soluciones a los problemas más relevantes de vivienda en la región. El evento incluye el apoyo del Programa de Naciones Unidas para Asentamientos Humanos (ONU-HABITAT), la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y otros. 

Para más información, visita foroviviendaadecuada.org.

Día Internacional del Voluntariado
Las Naciones Unidas han establecido el 5 de diciembre de cada año como el Día Internacional del Voluntariado (también conocido como el Día Internacional de los Voluntarios). En Hábitat para la Humanidad, nos da una oportunidad para aplaudir el creciente espíritu y solidaridad del voluntariado—que contagia cada vez más a los ciudadanos del mundo.

Y tú… ¿qué construirías?