You are here

Promueve, Defiende, Influye

default-1.jpg 5pxspacer_0.jpg

Para ver un cambio radical en la situación de la vivienda en América Latina y el Caribe, tenemos que hacer mucho más que sólo la construcción y reparación de casas. Debemos educarnos sobre la causa, elevar la voz para dar importancia al tema, y promover, defender e incidir para influir los sistemas, las políticas y las leyes que afectan el acceso universal a la vivienda adecuada.

Diálogos en Políticas Públicas
Boletín de Promoción, Defensa e Incidencia Política

El Boletín “Construyendo Derechos para la Humanidad”, convoca el intercambio, la reflexión para la acción y la innovación en políticas públicas. Promueve un diálogo transparente, procesos participativos y la acción colectiva para lograr la transformación de sistemas, políticas y prácticas que garanticen el derecho a la vivienda y a la ciudad.

Boletín Nº2 – Diciembre 2010
Boletín Nº1 – Octubre 2010

dots_6.jpg

default-3.jpg 5pxspacer_0.jpg Campañas
A través de campañas locales y regionales, levantamos nuestra voz colectivamente para que el derecho humano de una vivienda adecuada sea una realidad para cada familia de la región.

Campañas regionales


Campañas nacionales

dots_6.jpg

default-4.jpg 5pxspacer_0.jpg Aprende más
Debemos educarnos acerca del tema de la vivienda, y así también comprender las leyes, los sistemas y las prácticas que permiten o impiden el acceso equitativo a la vivienda adecuada.

Vivienda en América Latina y el Caribe


Recursos educativos

Cursos en línea

Enlaces

dots_6.jpg

Es el momento de ser parte de la solución. Ayúdanos a colocar el tema de la vivienda en los corazones y las mentes de la gente, de tal manera que la vivienda inadecuada sea un asunto social, religiosa y políticamente inaceptable en nuestras naciones y nuestro mundo.

Promueve Hábitat en Facebook 
Un espacio comunal de fotos, videos y enlaces sobre la vivienda - todo en español, y con el objetivo de posicionar el derecho a la vivienda adecuada como un tema importante en nuestras redes sociales.
5pxspacer_0.jpg Visita nuestro blog
Este es el espacio donde puede opinar, expresar sus ideas, compartir recursos y manifestar sus inquietudes acerca de la situación de la vivienda en América Latina y el Caribe. ¡Levantémonos de la silla y elevemos la voz!