Mejores albañiles, mejores viviendas
Gracias a un innovador proyecto, Hábitat para la Humanidad brinda capacitación a albañiles como Luis Iván Gómez, en El Salvador, para que construyan viviendas adecuadas.
15 segundos para Suelo Seguro
Participe en Suelo Seguro, nuestra primera campaña global de incidencia, con un vídeo de 15 segundos sobre temas relacionados con el suelo y la vivienda. Inscriba su vídeo antes del 29 de enero.
Día Internacional del Voluntariado
El 5 de diciembre rendimos homenaje a todas aquellas personas que brindan su trabajo voluntario para hacer de éste un mundo mejor, en especial, a nuestros voluntarios de Hábitat para la Humanidad.
Día Internacional del Voluntariado
75.000 familias beneficiadas en Guatemala
Hábitat Guatemala celebró 75.000 soluciones de vivienda. Conoce a algunas de las familias que han logrado alcanzar su sueño de tener un lugar adecuado donde vivir.
Nuestros logros y actividades
Desde México hasta Argentina, Hábitat para la Humanidad trabaja para que cada vez más familias latinoamericanas y caribeñas tengan un lugar adecuado donde vivir. Lee sobre nuestro trabajo en el Anuario ALC 2015.
Informe Anual Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe
Informe de Vivienda 2016
El nuevo Informe de Vivienda de Hábitat para la Humanidad promueve que las mujeres tengan acceso a la tenencia segura de las tierras donde viven.
Vivienda en Objetivos de Desarrollo Sostenible
En el Objetivo 11 se establece que, para el año 2030, el mundo debe “garantizar el acceso de todos a vivienda adecuada, segura y asequible".
Ayúdanos con tu donación
En Hábitat para la Humanidad trabajamos por un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir, ayúdanos con tu donación
Donaciones. Octubre 2013
  • 1 of 8
  • 2 of 8
  • Día Internacional del Voluntariado
    3 of 8
  • 4 of 8
  • Informe Anual Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe
    5 of 8
  • 6 of 8
  • 7 of 8
  • Donaciones. Octubre 2013
    8 of 8

La visión de Hábitat:
Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.

Oportunidades:

Voluntariado de largo plazo (IVP)
Apoya la causa en cualquier lugar del mundo. Experimenta culturas de otros países mientras ayuda a hacer la diferencia en la vida de otros.

Encuentra Hábitat para la Humanidad en tu país

Gracias a esta casa

Hábitat para la Humanidad trabaja con familias de bajos ingresos en todo el continente americano para que tengan su propio hogar. Estos propietarios estadounidenses cuentan cómo sus vidas han cambiado, gracias a su vivienda adecuada.