You are here

Cómo formular quejas de conductas inapropiadas/fraude

MySafeWorkplace es una línea telefónica de atención permanente de terceros que está a disposición de los empleados, contratistas, voluntarios y el público para formular quejas y expresar inquietudes en forma confidencial y anónima sobre Hábitat. El objeto es promover una plena cultura ética en Hábitat con el fin de cumplir con las regulaciones y respaldar la misión cristiana del ministerio. MySafeWorkplace permite a los empleados hacer sugerencias y preguntas, incluidas aquellas, si existieran, relacionadas con la contabilidad, los controles internos de contabilidad y la auditoría.

MySafeWorkplace es un servicio confidencial que opera las 24 horas del día, puesto a disposición de los empleados, contratistas y voluntarios de Hábitat para la Humanidad y el público como una manera de formular quejas o expresar inquietudes. Las denuncias se pueden hacer por Internet o teléfono y pueden ser totalmente anónimas. 

Para formular una queja u obtener más información, por favor haga clic aquí o si reside en los Estados Unidos, puede llamar al número gratuito (800) 461-9330. Si reside en el extranjero, puede llamar a MySafeWorkplace por cobro revertido al 1-720-514-4400.

MySafeWorkplace