Huracanes en el Caribe

Los recientes huracanes y sus precipitaciones asociadas han causado graves inundaciones sin precedentes en el Carible, que han forzado evacuaciones de emergencia y dañado miles de hogares y comunidades. Nuestros corazones y oraciones están con las personas en las áreas...

Los recientes huracanes y sus precipitaciones asociadas han causado graves inundaciones sin precedentes en el Carible, que han forzado evacuaciones de emergencia y dañado miles de hogares y comunidades. Nuestros corazones y oraciones están con las personas en las áreas afectadas.

Hábitat para la Humanidad ya evaluó las necesidades de refugio y vivienda causadas por estas tormentas, pero nuestra capacidad para responder eficazmente depende de los recursos disponibles.

Por favor, dé generosamente para poder servir a las familias afectadas por los huracanes.

Tenga en cuenta que las donaciones se utilizarán para responder a los huracanes hasta que se cumpla el papel de Hábitat para la Humanidad en la atención de la necesidad, momento en el cual los fondos se utilizarán para los esfuerzos de Hábitat en casos de desastre donde más se necesiten.

Donar hoy

Elija su donación

Monto (dólares EE.UU.):

Complete su información

El recibo de esta donación será emitido a esta empresa. Por favor, complete la dirección de la compañía a continuación.

Complete la información de pago

This field is required. Método de pago

Detalles opcionales
Tu designación: Respuesta a huracanes 2017
Hábitat para la Humanidad Internacional hará todo lo posible para utilizar los fondos según lo señalado; sin embargo, bajo la dirección de la Junta Directiva, Hábitat para la Humanidad Internacional retiene el completo control sobre el uso y la distribución de los fondos donados, de acuerdo con su misión.

Por favor haga clic en el botón una sola vez para así evitar duplicar la donación.

Donación segura y protegida