Foro sobre la Vivienda de Europa y Asia Central 2011 -- Habitat for Humanity Int'l 1

Foro sobre la Vivienda de Europa y Asia Central 2011

Hábitat para la Humanidad trabaja en proyectos conjuntos con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, el Comité para la Gestión de Tierras y Vivienda, para auspiciar un foro con el fin de identificar soluciones e ideas basadas en acciones para abordar los problemas habitacionales en la región.

La meta del Foro para la Vivienda de Europa y Asia Central 2011 es crear una plataforma para el intercambio, el aprendizaje mutuo y el logro de consenso entre las personas y las organizaciones comprometidas con la causa de una vivienda sostenible y asequible. Para lograr estos objetivos, el foro alentará la participación y será muy creativo, con una importante interacción entre los participantes para promover el debate y las charlas. Invitamos a los participantes de todo el sector de la vivienda, incluso las organizaciones sin fines de lucro, compañías, la sociedad civil, legisladores e investigadores.

Ha llegado el momento de que los legisladores y grupos de interés en el ámbito de la vivienda se reúnan para crear una visión y una agenda para un futuro sostenible y fuerte para todos, y para que se asigne una prioridad absoluta al problema de una vivienda adecuada en la agenda para el desarrollo en Europa y Asia Central.

Foro sobre la Vivienda de Europa y Asia Central 2011

4-6 de abril de 2011
Budapest, Hungría
Para obtener más información, comuníquese con:
Secretaría de la Conferencia para el Foro sobre la Vivienda de Europa y Asia Central
Hábitat para la Humanidad Internacional
Oficina de Europa y Asia Central
Zochova 6-8, Bratislava 811 03 Eslovaquia
Correo electrónico: [email protected]