• Ayúdanos con tu donación

    En Hábitat para la Humanidad trabajamos por un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir, ayúdanos con tu donación

Our impact

Gracias a esta casa
Hábitat para la Humanidad trabaja con familias de bajos ingresos en todo el continente americano para que tengan su propio hogar. Estos propietarios estadounidenses cuentan cómo sus vidas han cambiado, gracias a su vivienda adecuada.
Ayuda a las familias que perdieron su vivienda en el terremoto en Ecuador
El pueblo de Ecuador se encuentra en un estado de crisis. Comunidades enteras han sido destruidas, dejando a decenas de miles de personas sin hogar y con gran necesidad.
Vivienda en el centro de la Nueva Agenda Urbana
El borrador cero de lo que será el documento final de la conferencia Hábitat III coloca al mundo en el camino correcto hacia una estrategia urbana sostenible.
Respuesta al terremoto en Ecuador
Hábitat para la Humanidad brindará ayuda a 2.000 familias en el municipio de Portoviejo que perdieron su vivienda.
La vivienda: una prioridad en la Nueva Agenda Urbana
El Informe de Política de Vivienda Hábitat III reconoce que la vivienda adecuada es un factor crítico para lograr ciudades sostenibles e insta a los gobiernos alrededor del mundo para que le den prioridad en la Nueva Agenda Urbana.
El suelo es el cimiento de la vida.
Suelo Seguro, una nueva campaña de Hábitat para la Humanidad, enfatiza la importancia del suelo para la vivienda adecuada y, por lo tanto, para ayudar a las familias a construir fortaleza, estabilidad e independencia.