Brazilian woman with her daughter and young granddaughter next to sink inside their home.

Apoya a Hábitat

Cada ayuda puede hacer la diferencia

Con su apoyo, las familias pueden desarrollar fuerza, estabilidad y autosuficiencia con Hábitat para la Humanidad al construir un lugar digno para vivir.

Porque tú, yo, todos nosotros… somos humanos. Y cada uno de nosotros merece la oportunidad de un mejor futuro.

Por favor ayúdenos haciendo una donación en línea hoy. 

Done hoy
Done hoy

Trabajamos por un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir.

Ayuda a familias

Sus donaciones ayudan a más familias a obtener viviendas seguras y asequibles.

Done en línea

Otras formas en que puede apoyar a Hábitat

Voluntariado

Nuestros voluntarios son el corazón y las manos de Hábitat para la Humanidad. Cada año, miles de personas en todo el mundo donan su tiempo, entusiasmo y trabajo a los proyectos que desarrollamos para construir o mejorar la vivienda junto a las familias que lo necesitan. Aquí puede obtener más información sobre tipos de voluntariado.

Learn more

Regional

Hábitat para la Humanidad ha realizado voluntariados internacionales en los más de 70 países en donde tiene presencia, por medio de su programa Aldea Global (Global Village).

Learn more

Nacional

Hábitat para la Humanidad realiza brigadas de construcción o mejoramientos de vivienda con las familias vulnerables en distintas comunidades.

Learn more

Corporativo

Hábitat para la Humanidad invita a las empresas, corporaciones y fundaciones a asociarse con nuestra misión y juntos disminuir el déficit de vivienda en el mundo.

Learn more

Pasantías

Por períodos definidos tres a doce meses o más, nuestras organizaciones nacionales reciben a voluntarios confiables y dedicados para trabajar en la misión de Hábitat.

Learn more