Habitat house roofs, Chile

Contáctanos

en América Latina y el Caribe

Hábitat para la Humanidad Internacional
Oficina de América Latina y el Caribe

del Irazú Hotel & Studios
300 al noreste y 100 este
La Uruca, San José
Costa Rica

Tel: +506 4102 3359
Email: [email protected]

 

Dónde estamos

Hábitat para la Humanidad trabaja en más de 15 países en la región de América Latina y el Caribe. Visita nuestro mapa para aprender más.

 

Como reportar casos de supuesta actividad ilegal o violaciones éticas

Hábitat para la Humanidad está comprometida a mantener un ambiente de trabajo respetuoso y con un alto valor ético, con el fin de hacer uso apropiado de los fondos y recursos recibido de nuestros donantes, y salvaguardar los derechos de aquellos a quienes servimos.  Cuando una persona que hace una denuncia y prefiere permanecer anónimo o cuando los medios y métodos regulares para reportar las denuncias no han atendido y resuelto el problema reportado; puedes utilizar el sistema MySafeWorkplace® para reportar tus denuncias a Hábitat las 24 horas al día, 365 días al año.

MySafeWorkplace es un servicio independiente que envía cada denuncia recibida a la persona apropiada de Hábitat para su revisión confidencial y tramite de resolución seguro y adecuado. Por denuncias de supuesta actividad ilegal u otros aspectos de violaciones éticas (como por ejemplo, robo, fraude, conflicto de intereses, amenazas de violencia en el ambiente de trabajo, discriminación, abuso, acoso, o problemas de seguridad en el ambiente de trabajo, etc.), por favor acceda a MySafeWorkplace a través de:

  • La página de internet MySafeWorkplace
  • En los Estados Unidos, llame al número gratuito 1-800-461-9330
  • Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llam por cobrar al 1-720-514-4400 o accede a la página MySafeWorkplace para que encuentres el número de teléfono local.