You are here

¿Quiénes somos?

Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental global, sin fines de lucro, que trabaja para lograr que las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Tiene presencia en 16 países de América Latina y el Caribe, y alianzas a lo largo de la región.

Nuestra misión…
Hábitat para la Humanidad convoca a la gente para construir viviendas, comunidades y esperanza, y así mostrar el amor de Dios en acción.

Nuestra visión…
Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.

Donde estamos

Informes Anuales
Hábitat para la Humanidad ha ayudado a más de un millón de familias -que representan 5 millones de personas en más de 70 países- a mejorar sus condiciones de vivienda desde que la organización fue fundada en 1976.

América Latina y el Caribe
En 1979, Hábitat para la Humanidad empezó a trabajar en Guatemala, el primer país en América Latina, y el segundo país fuera de Estados Unidos (seguido por la República Democrática del Congo). Hoy, Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe ha ayudado a casi 450.000 familias a través de la construcción, renovación y mejoramiento de sus viviendas, así como un mayor acceso a la vivienda adecuada a través de productos y servicios.