You are here

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?Donde estamos
Hábitat para la Humanidad tiene presencia en 16 países de América Latina y el Caribe, y alianzas a lo largo de la región.

Lo que hacemos
Hábitat para la Humanidad hace mucho más que construir casas. Aprende sobre las cinco áreas en las que trabajamos.

Nuestra misión…
Hábitat para la Humanidad convoca a la gente para construir viviendas, comunidades y esperanza, y así mostrar el amor de Dios en acción.

Nuestra visión…
Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.

Informes Anuales
Hábitat para la Humanidad sirvió un número récord de 81.399 familias globalmente en el año fiscal 2011, a través de la construcción, rehabilitación y reparación de viviendas. Aprende más sobre los resultados de nuestro trabajo a nivel mundial. 

América Latina y el Caribe
En 1979, Hábitat para la Humanidad empezó a trabajar en Guatemala, el primer país en América Latina, y el segundo país fuera de Estados Unidos (seguido por la República Democrática del Congo). Unos treinta años después, se han completado casi 35.000 viviendas en Guatemala y la labor de Hábitat ha tocado profundamente la vida de mucha gente a lo largo y ancho de la región.

Desde cualquier punto de vista, Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe es una historia de éxito. Más de 100.000 familias, en más de 20 países, han sido servidas en esta región.

Además, asociaciones maravillosas están desarrollándose entre los diferentes países de la región, así como en el resto del mundo. Las experiencias, tanto personales como financieras que se comparten, reflejan un compromiso profundo y fuerte con la misión de Hábitat. Estas acciones incluyen cada vez más personas de la región, y es una obra que se extiende más allá de las fronteras.