Encuentre su Hábitat local
Encuentre su Hábitat local

Donación
Donación

Trabajamos por un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir.

  Con vivienda construimos fuerza, estabilidad y autosuficiencia.

Más de 59 millones de personas tienen hoy una vivienda digna tras su alianza con Hábitat para la Humanidad

January 26, 2024

Desde 1976, Hábitat para la Humanidad ha ayudado a más de 59 millones de personas en el mundo, a construir o mejorar su vivienda desde los más de 70 países en donde la organización tiene presencia. Específicamente durante el año fiscal 2023, el cual se desarrolló de julio 2022 a junio 2023, Hábitat trabajó globalmente para que más de 13,4 millones de personas construyeran o mejoraran el lugar seguro al cual llamar hogar. Así lo confirma el Reporte Anual 2023 de la organización.

Leer mas

Casi 6 millones de personas carecen de vivienda adecuada en Honduras

December 19, 2023

Hábitat para la Humanidad Honduras celebró este diciembre 2023, 30 años de presencia en territorio nacional; caracterizados por una trayectoria llena de proyectos y programas en cumplimiento con la visión institucional, la cual busca lograr un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir.

Leer mas

Hábitat para la Humanidad pide a los líderes mundiales en la COP28 que den prioridad a una vivienda adecuada y asequible

December 08, 2023

Hábitat hace un llamado a los delegados de la conferencia sobre cambio climático, COP28, para que prioricen las necesidades de vivienda de las poblaciones vulnerables, en particular de aquellos que viven en asentamientos informales, mediante la adopción de medidas que aborden de manera significativa el impacto del cambio climático en la vivienda segura, digna y asequible. 

Leer mas

UNACEM y la Asociación UNACEM de Perú se suman a la iniciativa regional 100 mil pisos para jugar

November 02, 2023

A través de la línea de intervención de Planificación Urbana y Rural, UNACEM y la Asociación UNACEM se suman a la iniciativa regional 100 mil pisos para jugar, con el objetivo de construir en Perú más de 16.000m2 de pisos de concreto en losas deportivas comunitarias, patios de escuelas, parques comunitarios, establecimientos de salud y ollas comunes (o comedores comunitarios).

Leer mas

Súmate a la campaña

Durante Octubre Urbano, queremos que nos cuentes lo que #HogarEs para ti. Haz tu cartel, publica tu foto en tus redes sociales y únete a la conversación.

Learn more

Hábitat Dominicana junto a sus aliados proveen acceso a micro financiamiento para vivienda

September 25, 2023

Desde sus inicios en el país, Hábitat para la Humanidad República Dominicana, bajo su visión de un mundo donde todos tengan un lugar digno donde vivir, tiene como parte de sus principales proyectos la provisión de más acceso a conocimiento y recursos para que más individuos puedan acelerar su proceso de construir una vivienda segura y así, un mejor futuro para ellos y sus familias.

Leer mas