Habitat for Humanity’s 5th Housing Forum

Eventos

Además de todo el trabajo que realizamos en el mundo para empoderar con vivienda a familias en situación de vulnerabilidad, creemos es indispensable promover espacios de discusión en donde los distintos actores del sector vivienda puedan compartir experiencias, lecciones aprendidas, soluciones exitosas y así juntos definir acciones para disminuir el déficit de vivienda que afecta a millones de personas.

Eventos pasados

5º Foro de Vivienda y Hábitat

El 5° Foro de Vivienda y Hábitat, Latinoamérica y el Caribe es un evento organizado por Hábitat para la Humanidad con aliados estratégicos, convocado a través de la Plataforma de Prácticas del Hábitat Urbano y Vivienda (UHPH). Se realizará del 31 de julio al 02 de agosto 2023 en Bogotá, Colombia. El evento tiene como coanfitriones al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia y a la Alcaldía de Bogotá. Es gratuito, con cupo limitado y requiere de un registro previo.

Learn more

IV Foro de vivienda y hábitat

El IV Foro de Vivienda fue convocado a través de la plataforma Urban Housing Practitioners Hub (UHPH por sus siglas en inglés). Tuvo como objetivo el generar ideas y soluciones para superar la crisis de la vivienda social y los asentamientos vulnerables, durante y después del COVID-19, así como contribuir a la reactivación económica y la equidad social en la región. Un total de 1.639 personas se sumaron a la plataforma donde se desarrolló el evento durante abril y mayo del 2021. 

Learn more

Hábitat presente en el 11º Foro Urbano Mundial

June 28, 2022

KATOWICE (26 de junio de 2022). Con motivo de la inauguración del 11º Foro Urbano Mundial en Katowice, Polonia, Hábitat para la Humanidad Internacional alza la voz hacia la enorme necesidad de soluciones habitacionales sostenibles y equitativas en el mundo.

Leer mas