Más de dos millones de personas impactadas por Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe durante el 2019

Here is my subtitle.

En Hábitat para la Humanidad tenemos claro que millones de personas en América Latina y el Caribe, no tienen una vivienda con las condiciones para vivir saludablemente. Todos los días nuestros colaboradores, voluntarios, donantes y familias aliadas, trabajan juntos en soluciones que nos permitan disminuir poco a poco el déficit habitacional en la región y así, acercarnos a nuestra visión de tener un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir.

Desde julio 2018, hasta junio 2019, con nuestro trabajo en América Latina y el Caribe, logramos cambiar positivamente la vida de 2.008.060 personas junto con los 37.046 voluntarios, quienes donaron su tiempo y esfuerzo para construir viviendas hombro a hombro con las familias aliadas a nuestra organización.

Le invitamos a leer la Memoria Anual 2019 de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe, la cual guarda algunas historias del trabajo que realizamos junto a familias en toda la región, quienes al aliarse con Hábitat trabajaron para empoderarse con vivienda y cambiaron su realidad.

Nos quedan muchas familias por impactar, mucho trabajo por hacer y agradecemos su donación para podamos seguir mejorando las condiciones de vivienda de muchas más familias en la región.