Hábitat se asocia con Goodwings para ayudar a familias en todo el mundo

Los huracanes Irma y María afectaron las vidas de más de 655,000 personas, dejando a cientos de miles de personas sin hogar y/o desplazadas.

En 2019, Hábitat para la Humanidad comienza una nueva alianza con Goodwings, sitio de reservas de hotel. Esta asociación tiene por objetivo, ayudar a las familias a construir o reparar sus hogares, mejorar el acceso al agua potable y saneamiento, o reconstruir comunidades enteras después de desastres naturales.

Goodwings permite que ayudar, sea fácil y gratuito para todas las personas que deseen apoyar a Hábitat al reservar un hotel. Además, el sitio redirigirá al menos un tercio de cada comisión de reserva para financiar proyectos de Hábitat para la Humanidad, sin ningún costo extra para los viajeros.

Al apoyar a Hábitat, los viajeros ayudarán a las familias que necesitan refugio en todo el mundo a construir fuerza, estabilidad y autosuficiencia a través de la vivienda. También apoyará la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En 2015, los líderes de la ONU adoptaron un conjunto de 17 objetivos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Todos los objetivos tienen objetivos específicos que deben alcanzarse antes de 2030, como erradicar el hambre, la pobreza y la desigualdad, proteger el medio ambiente y promover la paz. Al apoyar Hábitat a través de Goodwings, los viajeros podrían ayudar a implementar uno o más de estos objetivos: agua potable y saneamiento, energía asequible y limpia o ciudades y comunidades sostenibles.

Las reservas de hotel se pueden realizar en la siguiente dirección:

https://www.goodwings.com/en-us/partners/habitat-for-humanity