X Premios Corresponsables

Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones, con más de 3.000 candidaturas presentadas, la Fundación Corresponsables lanza los X Premios Corresponsables en España y Latinoamérica.

Los X premios Corresponsables en España y Latinoamérica tienen por objetivo reconocer las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social en general, y en Comunicación Responsable en particular, así como a los profesionales implicados en su desarrollo estando abiertos a las entidades y organizaciones de España y Latinoamérica.

Los premios Corresponsables distinguirán las mejores prácticas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en cada una de las siguientes categorías:

• Grandes Empresas y sus Fundaciones,
  • Pymes,
  • Microempresas/ mipymes (<10 empleados) y autónomos,
  • Administraciones y entidades públicas,
  • Entidades sin ánimo de lucro y economía social (grandes) y
  • Entidades sin ánimo de lucro y economía social (medianas y pequeñas).

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro de cualquier país de habla hispana y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, y también, como se inició en la séptima edición, las mejores en Comunicación Corresponsable a través del Observatorio de la Comunicación Responsable (ObservaRSE).

El plazo para las inscripciones vence el próximo 31 de mayo. Para participar sólo es necesario completar el cuestionario que se encuentra en la página web www.fundacioncorresponsables.org

X Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

¿Tiene una iniciativa responsable? Hábitat para la Humanidad le invita a inscribirla en los #XPremiosCorresponsables en Iberoamérica https://www.corresponsables.com/fundacion