Un gran lugar para trabajar
Juntos, construimos un gran lugar para trabajar
Hábitat para la Humanidad en Latinoamérica y el Caribe es oficialmente un gran lugar para trabajar
La reciente certificación como A Great Place to Work (Un gran lugar para trabajar) obtenida por nuestra Oficina de Área y por las Oficinas Nacionales de Guatemala, Paraguay, El Salvador, Argentina, México, Honduras y República Dominicana reafirma que nuestra cultura organizacional es un activo estratégico que impulsa nuestro propósito y misión. Este reconocimiento destaca a las personas que hacen posible nuestro trabajo, y su compromiso diario con el bienestar de las familias en toda la región.
Este logro regional no solo valida el esfuerzo sostenido de los últimos años para avanzar hacia una gestión de personas más estratégica; también demuestra la convicción de los liderazgos nacionales y regionales de poner a los colaboradores en el centro, creando ambientes de trabajo seguros, saludables y llenos de orgullo por pertenecer a un equipo que transforma vidas.
Hoy, 8 de cada 10 colaboradores en la red están emocionalmente comprometidos con nuestro propósito de garantizar viviendas dignas y resilientes. Esto no es una cifra más, es la expresión viva de una cultura que se fortalece, evoluciona y crece cada día.
Este hito nos entrega un punto de partida sólido para seguir avanzando, fortaleciendo capacidades y proyectándonos hacia nuestro plan 50 por 50, con equipos motivados, cohesionados y preparados para servir mejor a las comunidades que acompañamos.
Este es el espíritu de Hábitat: construir juntos un gran lugar para trabajar y un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir.
Equipo de Comunicaciones de la Oficina de Área y equipo de Programas de la oficina de Argentina durante visita al programa Salud y Vivienda en Oberá, Argentina en mayo de 2025.
Equipo oficina Brasil durante el taller sobre dignidad menstrual para personas menstruantes en situación de vulnerabilidad en octubre de 2024.