Encuentre su Hábitat local
Encuentre su Hábitat local

Donación
Donación

En Hábitat para la Humanidad trabajamos por un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir, ayúdanos con tu donación

  Con vivienda construimos fuerza, estabilidad y autosuficiencia.

Más de dos millones de personas impactadas

April 07, 2020

Desde julio 2018, hasta junio 2019, con nuestro trabajo en América Latina y el Caribe, logramos cambiar positivamente la vida de 2.008.060 personas junto con los 37.046 voluntarios, quienes donaron su tiempo y esfuerzo para construir viviendas hombro a hombro con las familias aliadas a nuestra organización. Le invitamos a leer la Memoria Anual 2019 de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe, la cual guarda algunas historias del trabajo que realizamos junto a familias en toda la región, quienes al aliarse con Hábitat trabajaron para empoderarse con vivienda y cambiaron su realidad.

Leer mas

Coronavirus nos llama a tener un mundo en donde nos cuidemos los unos a los otros

March 18, 2020

Siempre hemos creído que solo encontraremos nuestro camino si vamos juntos. Esto siempre ha sido una realidad y hoy, es aún más real. La necesidad por la que trabajamos tan duro todos los días solo crecerá. Cuando un desastre nos golpea -una tormenta, una enfermedad, una crisis financiera-, siempre los que más luchan de repente se encuentran luchando aún más.

Leer mas

102 familias estrenarán viviendas “Eco-Sostenibles” en Costa Rica

February 20, 2020

102 familias estrenarán viviendas “Eco-Sostenibles” en Costa Rica, construidas con Ecoblocks de cemento, que contienen un 11% de plástico trágico. ¡Gracias DOW Chemical, FUPROVI y Ecoblock de Pedregal! Desde nuestro Centro Terwilliger de Innovación en Vivienda, buscamos participar en este tipo de iniciativas innovadoras, para lograr empoderar con vivienda a más y más familias.

Leer mas