Hand with concrete bricks, El Salvador

Noticias

en América Latina y el Caribe

Buscando más información sobre el trabajo de Hábitat para la Humanidad? Por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Habitat for Humanity International
Latin America and the Caribbean office

del Hotel Best Western Irazú
300 al noreste y 100 este
La Uruca, San José
Costa Rica

Phone: +506 2296 8120
Email: [email protected]

comunicados de prensa recientes

La urgencia del acceso al agua y saneamiento

March 22, 2021

Hábitat para la Humanidad tiene claro que las organizaciones y los gobiernos, necesitan generar soluciones para abordar la actual crisis del agua y así, alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible No 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030.

Leer mas

Autoridades del sector vivienda se reunirán para buscar soluciones a la actual crisis habitacional en la región

March 18, 2021

Autoridades del sector vivienda se reunirán virtualmente del 17 al 21 de mayo, en el IV Foro Latinoamericano y del Caribe de vivienda y hábitat. Este evento tiene como objetivo el generar ideas y soluciones para superar la crisis de la vivienda social y los asentamientos vulnerables, durante y después del COVID-19, así como contribuir a la reactivación económica y la equidad social en la región.

Leer mas

¡Gracias voluntarios!

December 05, 2020

En el Día Internacional de los Voluntarios, Hábitat para la Humanidad agradece a los casi 1 millón de voluntarios en el mundo que donaron su tiempo y esfuerzo para apoyar la misión de la organización durante el año fiscal del 2020.

Leer mas

Empresas que participarán en la aceleradora ShelterTech

December 02, 2020

La plataforma ShelterTech de Hábitat para la Humanidad Internacional anuncia oficialmente las 20 empresas que participarán en su nueva aceleración. Se trata de diez compañías en la región Andina y otras diez en el Sudeste Asiático. Todas se caracterizan por trabajar en soluciones innovadoras que abordan desafíos de vivienda relacionados al COVID-19, enfocados en un mercado de vivienda asequible para familias de bajos ingresos.

Leer mas