Group of participants from a ShelterTech think camp

Participe

Descubra cuáles son los siguientes pasos para participar en las aceleradoras de empresas de ShelterTech, solicitar fondos catalizadores, o preguntar cómo convertirse en aliado, inversionista o mentor de la plataforma ShelterTech.

La recepción de aplicaciones para la aceleradora ShelterTech se ha extendido hasta el 19 de octubre. ¡Aplique hoy!

ShelterTech está llegando al sudeste asiático y a la región andina y estamos buscando productos y servicios disruptivos, con la capacidad de mejorar la habitabilidad y asequibilidad de la vivienda para familias de bajos ingresos.

La aceleradora de empresas es una plataforma en línea que impulsa a las startups y scaleups, proporcionándoles aprendizaje y apoyo personalizados a través de pruebas piloto, intercambios entre pares, laboratorios de aprendizaje, mentorías, contactos con inversionistas y mucho más.

Participantes en la acelerador

Las postulaciones están abiertas hasta el 19 de octubre.

¡No pierda la oportunidad de lograr escala e impacto con su emprendimiento!

 

 

Fechas importantes

Nuestra fase de aplicación y selección se extiende desde el 31 de agosto hasta el 25 de noviembre. A continuación, se muestra un cronograma detallado para esta fase:

31 de agosto de 2020
Apertura del período de aplicación.

30 de septiembre de 2020
Fecha límite de aplicación.

23 de septiembre y 7 de octubre de 2020
Los solicitantes reciben más información durante los roadshows virtuales.

20-30 de octubre de 2020
Se notifica a los solicitantes si pasan a la siguiente etapa y se presentan en una entrevista.

11-13 de noviembre de 2020
Los solicitantes presentan el emprendimiento (pitch) frente al comité de selección.

25 de noviembre de 2020
Se anunciarán las cohortes seleccionadas del sudeste asiático y de la región andina.

 

Ver el cronograma completo para todas las fases.

Fondos catalizadores

La plataforma ShelterTech ofrece fondos catalizadores de hasta USD 25.000 para que los emprendimientos se posicionen mejor con el fin de crecer y escalar sus iniciativas.

Estamos aceptando aplicaciones relacionadas con fondos de startups con sede en India.. Obtenga más información sobre los fondos catalizadores y aplique hoy.

Otras formas de participar

¿Le apasiona el sector de vivienda asequible y busca una manera de involucrarse con ShelterTech para ayudar a fomentar soluciones de vivienda que mejoren radicalmente la vida de familias con bajos ingresos?

Si le interesa convertirse en mentor, aliado, inversionista, o encontrar otra forma de participar, complete nuestro formulario de consulta.

Preguntas Frecuentes

Lea algunas de las preguntas más frecuentes sobre el programa ShelterTech de Hábitat y las aceleradoras de empresas emergentes (startups).

Read more