Group of participants from a ShelterTech think camp

Participe

Descubra cuáles son los siguientes pasos para participar en las aceleradoras de empresas de ShelterTech, solicitar fondos catalizadores, o preguntar cómo convertirse en aliado, inversionista o mentor de la plataforma ShelterTech.

Aceleradoras de empresas ShelterTech

ShelterTech ha llegado al Sudeste Asiático y la Región Andina en busca de productos y servicios disruptivos con capacidad de mejorar la habitabilidad y asequibilidad de la vivienda para familias de bajos ingresos.

Estamos orgullosos de anunciar las empresas seleccionadas para la aceleración del ShelterTech 2020. Más información. 

La aceleradora de empresas es una plataforma en línea que impulsa a las startups y scaleups, proporcionándoles aprendizaje y apoyo personalizados a través de pruebas piloto, intercambios entre pares, laboratorios de aprendizaje, mentorías, contactos con inversionistas y mucho más.

Fechas importantes

El proceso de aplicaciones se encuentra actualmente cerrado. Mantente al tanto para conocer futuras fechas importantes de nuestra próxima aceleración.

Participantes en la acelerador

Fondos catalizadores

La plataforma ShelterTech ofrece fondos catalizadores de hasta USD 25.000 para que los emprendimientos se posicionen mejor con el fin de crecer y escalar sus iniciativas.

Estamos aceptando aplicaciones relacionadas con fondos de startups con sede en India.. Obtenga más información sobre los fondos catalizadores y aplique hoy.

Otras formas de participar

¿Le apasiona el sector de vivienda asequible y busca una manera de involucrarse con ShelterTech para ayudar a fomentar soluciones de vivienda que mejoren radicalmente la vida de familias con bajos ingresos?

Las aplicaciones para participar en la aceleración ya están cerradas. Si está interesado en convertirse en mentor, socio, inversor o buscando otra forma de participar, llene nuestro formulario de consulta.

Preguntas Frecuentes

Lea algunas de las preguntas más frecuentes sobre el programa ShelterTech de Hábitat y las aceleradoras de empresas emergentes (startups).

Read more